.
MODA

Hermès lanzará su primera línea de maquillaje y cuidado para la piel desde 1837

viernes, 29 de marzo de 2019

La marca se une a Gucci, quien anunció esta movida en febrero

A pesar de haber sido fundada hace más de 180 años, la casa de moda de lujo Hermès nunca había lanzado productos de maquillaje y cuidado de la piel.
De acuerdo con Business of Fashion, ese será el siguiente movimiento de la marca, que lanzará una colección producida en Francia e Italia que tendrá empaques 100% libres de plástico.

Se espera que los nuevos artículos de Hermès se lancen en el mercado el próximo año, sin embargo, todavía no existe una fecha exacta para su presentación.

La marca francesa, reconocida a nivel internacional por fabricar los lujosos bolsos Birkin (que cuestan entre US$11.900 y US$300.000), ya había hecho unos ‘pinitos’ en otros nichos en 1960, cuando lanzó su línea de perfumería.
Con esta decisión, Hermès se une a Gucci, casa de moda que también anunció el mes pasado que entrará al negocio de belleza y cuidado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 18/03/2025

“Recaudamos fondos para fortalecer los proyectos de arte y deporte de niños y niñas”

La Fundación Tiempo de Juego realizará un evento el 2 de abril de recaudación de fondos para apoyar proyectos de niñas, niños y jóvenes

Deportes 20/03/2025

Kirsty Coventry fue elegida como nueva presidente del Comité Olímpico Internacional

La zimbabuense solo necesitó una ronda de votaciones para ganar la carrera por suceder a Thomas Bach, obteniendo una mayoría absoluta inmediata

Gastronomía 17/03/2025

El festival gastronómico Gastrofest abrió su convocatoria para la nueva edición 2025

En su cuarta edición, el festival pone énfasis en resaltar los productos locales de Colombia como un elemento central de la gastronomía nacional