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La ‘maison’ francesa ha presentado su secreto mejor guardado para seducir al universo masculino. Se trata del MANifeste d’Hermès, una nueva página web que como su propio nombre indica, haciendo un juego de palabras, está reservada exclusivamente al hombre.
La nueva plataforma digital, que fue creada y diseñada por la directora artística de la división masculina de Hermès, Véronique Nichanian, muestra una amplia variedad de líneas, específicamente la de ‘prêt-à-porter’, marroquinería, calzado y seda, que antes estaban incluidas en un único espacio on-line junto a las colecciones para mujer, un hecho que cambiará a partir de ahora.
Experiencia digital diferente
De un modo muy visual, con elegantes diseños gráficos y divertidos juegos interactivos, la plataforma de la marca Hermès ofrece al público o clientes una experiencia digital diferente y presenta con humor lo último en prendas y accesorios con listados como “Cuatro trucos para elegir bolso”, o “Tres estilos para ser el señor del castillo”.
Así, en el MANifiesto el cliente puede explorar todos los productos de forma atractiva y entretenida, aunque para realizar las compras la web se redirige a la plataforma habitual que posee la compañía experta en moda.
De este modo, la firma francesa intenta aprovechar el imparable crecimiento del mercado del lujo masculino. De hecho, según un estudio de LuxHub, la división especializada en lujo del grupo Havas Media Group, la moda masculina de alta gama creció el pasado año 1,5 veces más rápido que la femenina.
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Fusionará sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno con el fin de que los asistentes descubran la versatilidad del cuero y su adaptación al clima panameño
Las distancias que se recorrerán serán tres: 21K, 10K y 5K. Se espera a la economía local tengan un incentivo de 15% a 20% con el evento