MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El año pasado, este evento vendió más de 19.000 rollos en ambas ciudades. Dicho encuentro busca reactivar el sector en todo el país
Desde mañana y hasta el próximo17 de julio se llevará a cabo el Sushi Fest en Cali y Bogotá. El evento gastronómico contará con la participación de más de 40 restaurantes, que esperan demostrar cuál es el mejor sushi de sus ciudades. En esta ocasión, los establecimientos propondrán un rollo de este plato de autor con ingredientes exclusivos a un precio especial de $15.000.
Los fanáticos de este comida podrán ingresar a la página web www.sushifestoficial.com para consultar los establecimientos participantes, ordenar por domicilio directamente con el restaurante de su elección, e incluso votar por su propuesta favorita de sushi.
“Los cinco restaurantes más votados de cada ciudad serán juzgadas por un jurado calificador, compuesto por un chef reconocido local y un empresario gastronómico. El podio de los mejores sushis de Bogotá y Cali se dará a conocer a través de las redes sociales del evento”, aseguró José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del evento.
El año pasado, este evento vendió más de 19.000 rollos en ambas ciudades. Bamboo Sushi Bar, Goch Sushi, y Zhufu Sushi, por Bogotá; y El Café del Sol, Chef Home Sushi, eIkazanzai Sushi, por Cali, fueron los establecimientos ganadores del anterior concurso.
“Sushi Fest es un festival nacido en pandemia por iniciativa de Restaurantes Unidos de Colombia, un grupo de restaurantes dedicado a apoyar iniciativas que contribuyan a la reactivación del sector. Quienes hacen estos eventos desde la pandemia, cuando los otros festivales de privados pararon. Gracias a sus festivales gastronómicos, más de 200 restaurantes han logrado vender 8.000 millones de pesos”, concluyó Vargas.
Según comunica la marca, tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales en España en los próximos años y reforzar su presencia digital
En esta sección también se podrá acceder a una lista personalizada con las 100 canciones más escuchadas por el usuario durante el año
La colección estará disponible en cantidades limitadas y se podrá adquirir en tiendas de la marca a nivel nacional e internacional