MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno local busca recuperar el sector luego del paso del huracán maría en 2017.
Con el fin de aumentar el número de viajeros que llegan cada año a la isla, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que hizo efectiva una alianza con Airbnb, la red mundial de arrendamientos turísticos.
Se trata de una iniciativa que beneficiará a turistas colombianos y del resto de la región, teniendo en cuenta que podrán hacer sus reservas encontrando las mejores posibilidades para hospedarse en San Juan o en algún otro destino cercano a sus playas.
“Vemos a Puerto Rico como el conector de América y como una plataforma de innovación, y esta alianza con Airbnb será clave para nuestro desarrollo”, dijo el gobernador de la isla caribeña.
El jefe de gobierno también anunció la creación de Explore Puerto Rico, la nueva disponibilidad en Airbnb que además de alojamientos, permite encontrar actividades complementarias para garantizar a los viajeros una estancia mucho más atractiva e inolvidable.
A través de esta nueva plataforma, la isla aparecerá como destino destacado en el portal del red con un video que recrea los encantos tropicales del Caribe y la oferta cultural de esa zona del continente.
“Haremos este esfuerzo especial para motivar a la gente a continuar visitando Puerto Rico, un increíble destino con una increíble hospitalidad”, apuntó Brian Chesky, jefe de Comunidad de Airbnb.
La isla ha registrado cerca de 3.000 ofertas de alojamiento a través de la red de hospedajes y ha recibido cerca de 112.000 visitantes desde octubre de 2017.
Los voceros recalcaron que la alianza hace parte de un plan de recuperación luego del paso del huracán María en septiembre del año pasado.
Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords