.
MODA

Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

martes, 23 de julio de 2024

Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash.

Foto: Allison Gutiérrez/LR
La República Más

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Allison Gutiérrez Núñez

Una nueva marca se suma al portafolio de moda del Grupo Pash. Se trata de Atmos, la marca con la cual el conglomerado colombiano entrará de lleno al mercado deportivo de athleisure.

Así lo anunció a este medio, Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, holding que opera con sus dos hermanos, Alain y José.

Para abrir los más de 13 puntos en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cartagena o Neiva, Pash hizo un despliegue de inversión de aproximadamente $5.000 millones.

Adicional a la tienda de ropa, la marca llegará con un formato diferente en uno de sus puntos, el del Parque de la 93 de Bogotá, el cual incluirá también un salón de clases para actividad física y un coworking.

"Viendo la tendencia en el mundo hacia todo el tema de bienestar, de ejercicio, un poquito del tema de co-working, de poder trabajar en la casa, salir a la calle, nació la idea de lanzar Atmos. Empezamos esta marca exactamente para suplir esa necesidad", dijo Douer.

"Además decidimos aprovechar que como empresa tenemos una tecnología en telas súper importante que nos da una ventaja en este mercado en particular", agregó Natalia Jaramillo, líder de mercadeo de PatPrimo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Moda 18/12/2025

Seven Seven proyecta cerrar 2025 con expansión comercial y renovación de tiendas

Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año