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El diseño se basa en el estilo de la serie 6900 con sus tres ojos y los precios de los relojes van desde los $1,1 millones a $1,3 millones
El nuevo reloj de la marca G-Shock de Casio busca seguir siendo fiel a la promesa de marca de esta empresa con un accesorio 100% resistente y un diseño único y funcional para todo tipo de eventos y personas.
El nuevo estilo está inspirado en la ser ie 6900, que se caracteriza por tener los llamados “triple ojos” en los que se presentan tres indicadores. Esta nueva serie, la GM-6900, ha pasado por más de 20 etapas para forjar el metal con detalles muy específicos de diseños hechos para este modelo en particular.
Inspirados en el modelo DW-6900-1V, lanzado en febrero de 1995, la serie 6900 es uno de los modelos más populares de la marca, especialmente en el ámbito del estilo y la moda urbana, tanto que reconocidos artistas y casas de vestuario mundialmente famosas han hecho colaboraciones únicas con la marca.
Estos tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este clásico diseño, que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las colecciones más populares de la marca, dos de los modelos vienen en correas negras y ofrecen dos opciones de colores en su carátula, plateado y dorado, mientras que el último de la línea incorpora una correa roja y su carátula en negro; tres innovadores diseños que resaltan la belleza y fuerza del metal, con la resistencia única a impactos que solo G-Shock puede ofrecer.
Estos relojes cuentan con una alta resistencia a impactos, calendario automático, alerta flash, temporizador de cuenta regresiva, resistencia de hasta 200 metros de profundidad y batería con una duración aproximada de 2 años. Ya está disponible en tiendas online de Casio a $1,1 millones el modelo GM-6900-1 y GM-6900B-4 en $1,2 millones.
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