.
MODA G-Shock lanzó nueva línea de relojes en metal con tres modelos y colores diferentes
viernes, 3 de julio de 2020

El diseño se basa en el estilo de la serie 6900 con sus tres ojos y los precios de los relojes van desde los $1,1 millones a $1,3 millones

El nuevo reloj de la marca G-Shock de Casio busca seguir siendo fiel a la promesa de marca de esta empresa con un accesorio 100% resistente y un diseño único y funcional para todo tipo de eventos y personas.

El nuevo estilo está inspirado en la ser ie 6900, que se caracteriza por tener los llamados “triple ojos” en los que se presentan tres indicadores. Esta nueva serie, la GM-6900, ha pasado por más de 20 etapas para forjar el metal con detalles muy específicos de diseños hechos para este modelo en particular.

Inspirados en el modelo DW-6900-1V, lanzado en febrero de 1995, la serie 6900 es uno de los modelos más populares de la marca, especialmente en el ámbito del estilo y la moda urbana, tanto que reconocidos artistas y casas de vestuario mundialmente famosas han hecho colaboraciones únicas con la marca.

Estos tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este clásico diseño, que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las colecciones más populares de la marca, dos de los modelos vienen en correas negras y ofrecen dos opciones de colores en su carátula, plateado y dorado, mientras que el último de la línea incorpora una correa roja y su carátula en negro; tres innovadores diseños que resaltan la belleza y fuerza del metal, con la resistencia única a impactos que solo G-Shock puede ofrecer.

Estos relojes cuentan con una alta resistencia a impactos, calendario automático, alerta flash, temporizador de cuenta regresiva, resistencia de hasta 200 metros de profundidad y batería con una duración aproximada de 2 años. Ya está disponible en tiendas online de Casio a $1,1 millones el modelo GM-6900-1 y GM-6900B-4 en $1,2 millones.

MÁS DE OCIO

Moda 21/10/2021 Estos son los diseños, tendencias y estilos que ofrecen las boutiques colombianas

Las colecciones se han venido reivindicando a través de nuevos conceptos y colecciones que van desde $500.000 a $6 millones

Tecnología 23/10/2021 Pantalla, diseño, procesador y el nuevo modo cine: así es el lujo de la serie iPhone 13

Comenzó la venta en Colombia del smartphone más avanzado de Apple. la nueva generación tiene cuatro categorías desde $4 millones

Gastronomía 22/10/2021 Durante dos días, Smirnoff activó su 'puv' bar dedicado al desarrollo del vodka

El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo

MÁS OCIO