MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La pieza viene en blanco y busca conmemorar los descubrimientos de la institución famosa en el mundo por sus viajes espaciales
Desde la semana pasada la Nasa volvió a estar de moda, por el lanzamiento al espacio de una nave tripulada, algo que no pasaba hace más de nueve años, y por eso Casio G-shock quiere rendir un homenaje a la institución, con una pieza en blanco con el logo de la Nasa en la cara del reloj.
La caja también viene grabada y entre los detalles del reloj se incluye la bandera de Estados Unidos en la banda. “Esta pieza de edición limitada viene en un empaque personalizado, que refleja la temática con una vista de la tierra desde el espacio y una lata que evoca a los vehículos espaciales que nos llevaron a ese destino antes sin descubrir”, explicó la compañía.
Además, para el lanzamiento del reloj la marca creó un vídeo en el que el reloj es un astronauta a bordo de una misión y se puede tener la ilusión de viajar por el espacio desde el conteo regresivo del despegue hasta que se está en órbita; durante el viaje se conocen todos los detalles de la nueva apuesta de Casio.
La pieza G-Shock viene con la figura cuadrada de la caja, que caracteriza a la marca, la alerta de flash y la luz del fondo que muestra la imagen de la luna dentro del display digital cuando se enciende.
El modelo es resistente a impactos, a 200 metros bajo el agua, alerta de flash, luz de fondo con Afterglow, cronómetro, alarma multi-Función, temporizador con conteo regresivo y ambos formatos de tiempo.
Los latinos son los principales compradores de bienes raíces en la ciudad estadounidense, sobre todo en el segmento de los predios de lujo
Cohen reinició el equipo y contrató al ejecutivo de los Cerveceros de Milwaukee David Stearns como presidente de operaciones de béisbol del club
El académico y periodista, Mauricio Rodríguez, lanzó su nuevo libro titulado ‘Liderazgo’, en el cual desarrolla una serie de reflexiones alrededor de esta habilidad