.
OCIO

Franco de Vita cerrará la fiesta cultural de Boyacá

viernes, 25 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para los dos días que restan de eventos, una de las funciones musicales más esperadas es el concierto de cierre que presentará Franco de Vita, quien estará en el Estadio La Independencia de Tunja a las 6:00 p.m, en una noche engalanada con poemas hechos canción, en la que el gran cantautor italo-venezolano, recordará sus éxitos más emblemáticos. 

Para este evento se dispuso de ocho localidades que se dividen en sillletería de gradas, y platino entre $30.000 y $60.000, al igual que cinco tipos de palcos, cada uno con capacidad para 10 personas en tarifas que van desde $1 millón hasta $2,5 millones. Estas entradas están a la venta en los puntos Tu Boleta y su portal web. 

Este festival es una tradición para los habitantes de esa zona del país, pues desde 1973 se ha pretendido como un espacio para la reunión de todos los  boyacenses y ciudadanos de zonas cercanas como Bogotá. 

“La oferta se divide en música, teatro, gastronomía y más espectáculos culturales que recorren otros pueblos del departamento para que las personas planifiquen con su familias una visita extensa y divertida”, comentó el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Maya. 

Esta fiesta, que empezó el jueves pasado, espera recibir hasta este domingo 27 de noviembre, más de 20.000 personas de todo el país. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 17/07/2024 Volvió la temporada de avistamiento ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano

Las ballenas jorobadas regresaron al Pacífico colombiano y las comunidades que rodean el Parque Nacional Natural Bahía Málaga están listas para recibirlas

Comercio 15/07/2024 Conozca las ofertas que encontrará en el Amazon Prime Day que comienza mañana

Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo

Tecnología 15/07/2024 La marca Bosch lanzó nuevos calentadores través de su línea 'Home Comfort'

Durante el evento estuvieron presentes los representantes de Bosch Home Comfort y alrededor de 200 representantes y distribuidores de la industria.