.
ENTRETENIMIENTO

Foo Fighters confirma concierto en Colombia y se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá

martes, 26 de marzo de 2019

Los amantes de esta banda también disfrutarán de presentaciones de bandas invitadas de la agrupación estadounidense

Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee nuevamente pisarán tierras colombianas. Estos nombres conforman la banda estadounidense Foo Fighters, que acaba de confirmar su presencia en la capital este 1 de octubre.

La presentación se hará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y tendrá invitados especiales como Weezer y Tenacious D, que acompañarán clásicos como Everlong; Monkey Wrench, My Hero, Learn To Fly, All My Life y Times Like These.

Se espera que el show supere las tres horas como la banda ha acostumbrado a sus fanáticos. Dentro de su repertorio también se espera que la banda estadounidense toque algunas de las canciones de su más reciente álbum Concrete and Gold que se lanzó en el otoño de 2016, lo que agregó éxitos a la lista como Run y The Sky is a Neighborhood.

Como se mencionó, la banda también contará con el acompañamiento de Weezer, que está formada por Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner y Patrick Wilson, y hasta la fecha han vendido más de nueve millones de discos en el mundo, con 10 álbumes en estudio. Tenacious D es otra de las sorpresas de este evento, y ya son conocidos por aparecer en diferentes videos musicales tanto de los Foo Fighters, como de Weezer.

Respecto a las entradas, un comunicado oficial de Ocesa dio a conocer que "estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los
Bancos Aval desde el 27 de marzo a las 10 a.m. hasta el 29 de marzo a las 10 p.m., la venta general será a partir del 30 de marzo a las 10:00 a.m. a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali)".

Los precios oscilan entre $126.000 para localidad norte baja y $526.000 en localidad cancha especial. Este es el detalle de los precios:

Cancha Especial: $526.000, de pie, admisión general

Occidental Baja: $411.500, silletería numerada

Oriental Baja: $411.500, silletería numerada

Cancha Preferencial: $223.000, de pie, admisión general

Oriental Alta: $286.000, silletería numerada

Occidental Alta: $286.000, silletería numerada

Norte Alta: $217.500, silletería numerada

Norte Baja: $126.000, silletería numerada

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 15/05/2024 Anguila, oferta turística del Caribe entre playas de arena blanca, tours de ron e iglesias

Aún no existen vuelos directos desde Bogotá, Miami es el punto de conexión entre Colombia y el territorio británico de ultramar

Ocio 17/05/2024 Dormiluna continúa su crecimiento con la apertura de su tienda número 37 en Cajicá

Colchones Dormiluna celebró la apertura de su tienda número 37 en Cajicá, anunciando además un cambio en la imagen de la marca

Turismo 16/05/2024 Estos son los sitios turísticos que debe conocer si viajará a la isla caribeña de Anguila

Dentro de los lugares a visitar están Wallblake House, la primera construcción de Anguila o subir 73 metros hasta el Crocus Hill