.
GASTRONOMÍA Cartagena será la ciudad anfitriona del Festival Gastronómico Hindú
lunes, 8 de julio de 2019

El evento se realizará hasta el 14 de julio

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Suman Sandillya y Rodney Meynert serán los chefs invitados al Festival Gastronómico Hindú, evento que realiza Kanuú, el restaurante del Hotel Intercontinental Cartagena cada año.

Para esta edición, el menú de temporada hará un recorrido gastronómico por las distintas regiones de la India. Este traerá platos “como el cordero braseado en tomate y salsa de yogurt y especias, el pollo tandoori, el arroz basmati, el pollo en mantequilla o el famoso cerdo de Goa sazonado con chilly y curry, mientras entre las especialidades vegetarianas están las lentejas y garbanzos cocidas a fuego lento en su propio jugo con marcado acento a jengibre, ajo, cebolla y tomate”, informól Hotel Intercontinental Cartagena en un comunicado.

Suman Sandillya es reconocido mundialmente por trabajar en emblemáticos lugares en Toronto, como el Skydome, el Bayview Golf & Country Club, el Metro Toronto Convention Center y más recientemente inauguró el State of the art Roger Bramptom.

Ha sido chef invitado a festivales gastronómicos de cocina hindú en México, con la cadena Camino Real y con Hilton International en varios países latinoamericanos. Además, En 2010 fue jurado durante el concurso “Iron Chef” y en 2012 fue chef invitado a Global AM, en el marco del Hot & Spicy Food Festival.

El Festival Gastronómico Hindú se realizará hasta el 14 de julio, en horario de almuerzo y cena.