.
OCIO

Ferrari y Audi, están en Rápido y Furioso 7

lunes, 30 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Los productores de esta película invirtieron US$250 millones, US$90 millones más que en ‘Rápido y Furioso 6’ en la cual se destinaron US$160 millones, y lograron recaudar cerca de US$788 millones.

Uno de los aspectos que más se destacan son los carros de algunas marcas reconocidas como Ferrari, Audi, Dodge, Subaru y Jeep, entre otros, los cuales generan furor entre los aficionados.

El automóvil más caro es del británico Jason Statham, villano de la película, quien tiene un Audi R8, que tiene un precio de US$171.959.

En segundo y tercer lugar están los vehículos del protagonista Vin Diesel, un Ferrari 458 con un precio de US$90.168, y el Dodge Charger SRT Hellcat de US$63.995.

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez hace parte del equipo de Diesel y maneja un Dodge Challenger que tiene un costo de US$47.000.

Mientras que el fallecido Paul Walker tiene a su mando un Subaru Impreza WRX STI que tiene un precio de US$35.290.

Las opiniones

José Cardona
Desarrollador de negocios ICA

“Las personas cada día invierten más en carros y artículos de lujo, así como en comodidad, por eso pueden llegar a tener precios tan altos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/02/2025

Desde cena hasta hospedaje, conozca cómo puede celebrar San Valentín en Bogotá

Restaurantes como Tierra y Storia D’ Amore, y hoteles como Hilton, Estelar y JW Marriot, tienen cenas y paquetes de hospedaje, especiales para el 14 de febrero

Gastronomía 14/02/2025

La Anticuchería, el restaurante que ofrece una visita a Perú desde el campo colombiano

En el corazón de Chapinero, en Bogotá, se encuentra este restaurante que ofrece todo el deleite de la comida peruana, pero con ingredientes tradicionales del campo colombiano.

Entretenimiento 11/02/2025

‘Núcleos de Influencia’, el libro que enseña a usar la red de contactos para tener éxito

En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos