MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El piloto del equipo Quick-Step Floors consolidó en cuatro horas y 25 minutos el recorrido de 195 kilometros de la fase de hoy.
Con ésta, el ciclista antioqueño suma dos etapas. En el recorrido entre la baule y sarzeau, Gaviria se impuso a André Greipel y a Peter Sagan. Esta victoria lo convierte en el primer colombiano en conquistar dos de cuatro etapas disputadas en el Tour.
La carrera partió de la Vendée y recorrió grandes tramos con "sólo" una subida de 800 metros al 8%.
Su victoria también fue el resultado del trabajo de embalaje de su equipo, el Quick Step Floors. El resultado se definió por fotofinish, el cual demostró la victoria de Gaviria, por milímetros. El maillot amarillo de líder de la general lo conserva el belga Greg Van Avermaet (BMC).
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres