.
SEGUROS

Fasecolda celebró 25 años del galardón ‘Premio al Periodismo de Seguros’

3 Fotos
viernes, 6 de diciembre de 2024

Fernando Quijano, director del diario La República; y Juan Lozano, director de La Fm de RCN Radio.

Foto: Fasecolda

Se rindió homenaje al diario La República por celebrar sus 70 años como el primer periódico económico fundado en Colombia

Fasecolda celebró 25 años del galardón ‘Premio al Periodismo de Seguros’, en el cual destacan la información sobre los riesgos que enfrentan los colombianos y las herramientas disponibles para gestionarlos. En la gala de entrega, se rindió homenaje al diario La República por celebrar sus 70 años como el primer periódico económico fundado en Colombia.

1 3

Jonathan Gómez, vicepresidente jurídico de Delima Marsh; Nicolás Martínez, vicepresidente jurídico Everest seguros Colombia; María Camila Conde, coordinadora de asuntos normativos de Fasecolda; Mónica Orjuela Cortes, secretaria general Cesce; y Carlos Gómez, secretario general de Seguros Alfa.

Foto: Ovidio González/LR
2 3

De la Asociación Colombiana de Intermediarios de Seguros: Claudia Mercedes Gamba, directora; y Carlos Alberto Montoya, presidente de la junta directiva.

Foto: Fasecolda
3 3

Álvaro Vélez, presidente Seguros Aurora; Carolina Soto, asociada senior dattis Comunicaciones; Gustavo Morales, presidente Fasecolda; y Ingrid Vergara, directora de Comunicaciones y asuntos corporativos, Fasecolda.

Foto: Fasecolda

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco