.
ENTRETENIMIENTO

Estos son los lugares a los que puede asistir para un ‘after office’ en la capital del país

lunes, 17 de abril de 2023

Estos son los lugares a los que puede asistir para un ‘after office’ en la capital del país

Foto: Trip Advisor

Pensar en tiempo de ocio para disfrutar después del trabajo es importante: tome cocteles, cene y rumbee en estos posibles lugares

La vida no debe ser solo de trabajo y preocupaciones. Salir una tarde después del trabajo en un ‘after office’, y tener una noche especial con colegas, también es importante.

Pero cuando se decide hacer un plan diferente, y tal vez arriesgado, lo ideal para cualquiera es encontrar una buena zona para hablar, acompañado de bebidas, un restaurante bueno y la posibilidad de poder quedarse para disfrutar de una noche con amistades.

LOS CONTRASTES

  • Adriana Plata, directora ejecutiva asobares
  • Adriana Plata Presidente de Asobares

    Las experiencias sensoriales en sus espacios, su comida, sus bebidas y su música, hacen que cada vez Bogotá sea una ciudad más top en la escena nocturna competitiva, diversa y referente

LR hizo un sondeo de cinco lugares donde puede fácilmente acceder a estos servicios, todos con ambiente único y elegante con ofertas gastronómicas y de bebidas seleccionadas. Estos sitios ofrecen vistas a la ciudad, decoraciones que permiten desconectarse de la vida laboral y atenciones que lo harán sentir como se merece. De estos, usted puede escoger el plan que más le guste, dependiendo de sus gustos, sus horarios y su finalidad.

Opciones

En primera instancia esta La Ventana, ideal para paladares internacionales y almas resistentes, ya que podrá seguir su noche en Levels, un bar ubicado en el mismo lugar.

Una segunda opción es la Cocina Asiática, perfecta para los amantes de la comida oriental y las experiencias internacionales, ya que para continuar la noche, está Clandestino Club, ubicado en un tercer piso. Además de su cercanía, cuenta con experiencias coloridas y mixología únicas para disfrutar hasta las 3:00 a.m.

AC Hotel es un espacio social en la zona T de la ciudad, cuenta con un restaurante de alta cocina y bar, además, arriba de él tiene Astoria, uno de los mejores sitios para rumbear en Bogotá.

Mónaco, por otro lado, es para las personas que prefieren quedarse de largo en un solo lugar. Es una experiencia de lujo desde que se entra al lugar. Asimismo, San Georgino Trattoria es perfecto para los que prefieren empezar un plan tranquilo, tener una comida elegante y terminar con diversión más tarde.

La Ventana

Ubicado en la zona financiera de la ciudad, en el Hotel Hilton, este restaurante ofrece diferentes platos internacionales y de gastronomía colombiana. Es elegante y moderno. Además, cuenta con una amplia selección de vinos y cócteles, perfectos para una cena especial o para un ambiente relajado. Si desea continuar la noche disfrutando, tiene la opción de subir al bar Levels, que está abierto hasta las 3:00 a.m.

Cocina Asiática Tamarine

Ubicado en Usaquén, este restaurante ofrece comida vietnamita, tailandesa, japonesa y china, además de bebidas como cócteles de autores nacionales hasta vinos y licores. Su diseño de interior combina elementos de la cultura con un estilo contemporáneo. Cuenta con una terraza en el exterior para quienes quieren un ambiente más relajado, y para continuar, a pocas cuadras está Clandestino Club.

AC Hotel

Ubicado en la Zona T de la ciudad, en un solo edificio puede encontrar el restaurante QUN, con un estilo vanguardista único, que ofrece ingredientes colombianos, comida peruana y japonesa, que está abierto hasta la 1:00 a.m.; y, si desea pasar a un ambiente más fiestero y divertido, puede ir a Astoria Rooftop, que está ubicado en el piso 15 del mismo hotel, y abre hasta las 3:00 a.m.

Monaco

Este restaurante, abierto desde las 4:00 p.m hasta las 3:00 a.m, está inspirado en los años 50 y 60, pero no por esto deja a un lado el toque elegante. Cuenta con bebidas, cócteles de autor y cocina internacional y colombiana. Es conocido por su gran vista a la ciudad, su música en vivo como presentaciones de jazz y música latina, entre otros. El espacio es sin duda lujoso y puede compartir en un horario extenso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/06/2024 Más de 40 restaurantes de Bogotá y Cali participarán en el festival Sushifest en junio

El festival de sushi se celebrará desde del 13 a 23 de junio; FoodColombia afirma que esta iniciativa ha dejado más de $8.000 millones

Cultura 11/06/2024 Casa Lefebre subastará mañana una obra de Fernando Botero desde $2.000 millones

La marca espera celebrar su octavo aniversario; adicionalmente, menciona que a lo largo de su actividad desde 2016 ha celebrado 32 subastas

Deportes 11/06/2024 El ciclista Nairo Quintana no seguirá en el Tour de Suiza por una lesión en su mano

El Movistar Team informó que a raíz del dolor que sentía, fue sometido a unas pruebas que arrojaron una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha