MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Colombia hay varias curiosidades sobre los reportes de SugarDaters, en cuanto a las Sugar Mama, Baby, Daddy o los Toy Boy
Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba tienen un nuevo indicador en común, son los departamentos donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, respectivamente (Si se compara sobre su 100%, cuántas cuentas tienen más perfiles de cada uno de esos géneros). Esto, luego de revisar los datos de perfiles que están en la plataforma SugarDaters, que así como opera a nivel mundial, Colombia es un mercado importante para ellos, porque las "relaciones por conveniencia" que aunque son un secreto para muchos, son una absoluta realidad no solo en las grandes ciudades.
Esas relaciones por conveniencia pasaron de ser "acuerdos" entre familias en otra época, a personas solitarias que tienen algún interés en otra, y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad. Hasta los chistes de los más jóvenes ya usan como algo normal el término Sugar Daddy o Sugar Baby, incluso el sondeo "Cómo hablamos" de Red de Lectura mostró que la palabra la dijo por lo menos cinco veces en el año una persona (entre 20 y 35 años) en 2021.
Volviendo a la tendencia en Colombia, al corte de este mes se ve un crecimiento de todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. O por cada cuatro Toy Boy hay dos Sugar Mama. Esto si se tiene en cuenta, según SugarDaters sobre 100% de las cuentas 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.
En cuanto a los famosos Sugar Daddy,Tolima es el departamento donde sobre su 100%, ese tipo de perfiles la cifra es más alta, con 6,9% de las cuentas en esa región. Le sigue Quindío que de su total 5,5% están registrados bajo esta condición.
Del lado de las Sugar Baby, Antioquia tiene la mayor cantidad de perfiles de ese tipo sobre 100% del total de las cuatro categorías (Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama), en el caso de las mujeres que quieren ser "baby" hay 60,9%. En Bogotá esa misma comparación es 53,6%. (Ver gráfico).
¿Cuál es el perfil de cada usuario? Los Daddy no son "viejitos con plata"
Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, explicó que al contrario de lo que dicen los mitos, la edad media de los Sugar Daddy en Colombia es de 29 años. "No son por tanto unos ‘abuelitos’, sino jóvenes independientes y prósperos, tanto con un perfil académico alto o simplemente trabajando de forma autónoma", dijo.
En cuanto a la edad promedio de una Sugar Baby colombiana es de 24 años y es estudiante. "Suelen ser jóvenes universitarias o con educación posuniversitaria y sueños y aspiraciones que quieren hacer realidad. Sienten atracción por hombres con experiencia vital, casi siempre más mayores que ellas".
Las Sugar Mama son la versión femenina de los Sugar Daddy. Se trata de un perfil casi inexistente en todo el mundo. Buscan chicos jóvenes con los que hacer realidad sus deseos más íntimos.
Una curiosidad está en los que "Los Toy Boy, la versión masculina de las Sugar Baby, sí tienen una amplia representación en nuestra página web. También de perfil universitario, son un caso particular porque difícilmente encuentran a una Sugar Mama, así que muchos de los que siguen pertenecen a la comunidad LGTB, en busca de un Sugar Daddy".
Existen gemas ocultas de la moda que solo la clase alta más extrema conoce, estas no se lucen en alfombras rojas ni en redes
Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50
Lleva el nombre del fallecido director Danny Fiszman, un comerciante de diamantes que contribuyó decisivamente a la construcción del Emirates Stadium