.
ENTRETENIMIENTO

Morbo y Economía | ¿Cuánto cuesta la valla que puso la modelo erótica Aida Cortés?

martes, 10 de mayo de 2022

Tendencias de búsqueda sobre la modelo y creadora de contenido sexual en OnlyFans crecieron más de 5.000% en lo que va del año. Los santandereanos son los que más la buscan

La modelo Aida Cortés instaló en Medellín una valla con un código QR para promocionar suscripción a su cuenta de OnlyFans. Una valla así cuesta entre $5 millones o hasta $10 millones por mes, según el lugar donde se instale.

Con ello, generó un aluvión de noticias y búsquedas en torno a su nombre.

Google Trends muestra que las búsquedas llegaron a su popularidad máxima entre el 3 y 9 de abril, hasta un 100%. Los santandereanos son los que más buscan sobre ella.

Algunos datos curiosos: en el año, han crecido más de 3.850% las búsquedas de “aida cortés código qr”

Crecieron más de 2.000% las búsquedas acerca de en qué trabaja. Más de 950% las búsquedas de sus redes sociales. Y tuvieron un “aumento puntual”, es decir de más de 5.000%, las búsquedas sobre cuánto gana mensual, búsquedas sobre sus cirugías, y encima de todo, búsquedas de “aida cortés y el hombre caimán”.

Un breve monitoreo muestra que se han publicado más de 64 titulares en los principales medios de comunicación en el año. Incluidos algunos que las vuelven a rotar con la etiqueta de #lomásleído.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 06/09/2024 #JuegoEconómico | La liga de fútbol que más gastó en fichajes esta temporada

Según un informe publicado por la FIFA, el fútbol inglés mantuvo el dominio en este mercado con un gasto de US$1.690 millones en 526 fichajes

Gastronomía 09/09/2024 Don Julio Parrilla Argentina llega a la cocina de Harry Sasson con una cena benéfica

Don Julio Tequila, Gatsronomía Social y Don Julio Parrilla se unen para ofrecer una experiencia para 100 comensales, con un Pop-Up en Bogotá

Espectáculos 09/09/2024 'Definitely, Maybe' de Oasis vuelve a encabezar las listas, 30 años después del debut

El álbum llegó directo al número 1 cuando salió en 1994, y el disco volvió al primer puesto, impulsado por el lanzamiento de una edición de lujo del aniversario número 30