.
Estadio lleno, pasarela y fuegos artificiales recibirán a Kilyan Mbappé en el Real Madrid
DEPORTES

Estadio lleno, pasarela y fuegos artificiales recibirán a Kylian Mbappé en el Real Madrid

jueves, 11 de julio de 2024

Estadio lleno, pasarela y fuegos artificiales recibirán a Kilyan Mbappé en el Real Madrid

Foto: Gráfico LR

El próximo 16 de julio al medio día (hora española) será cuando Kylian vista por primera vez la camiseta del conjunto merengue

Con Francia eliminada de la Eurocopa 2024, el próximo objetivo de Kylian Mbappé es vestir la camiseta de ‘La Casa Blanca’. El Real Madrid ya hizo oficial la fecha de su presentación e incluso el dorsal que utilizará.

El próximo 16 de julio al medio día (hora española) será cuando Kylian vista por primera vez la camiseta del conjunto merengue, equipo donde también actuó su modelo a seguir: Cristiano Ronaldo. “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo”, dijo el futbolista en su cuenta de X.

Se espera que su llegada sea por lo alto, ante ello el presidente del club Florentino Pérez dispuso el estadio en su totalidad, por eso se prevé que 80.000 personas asistan a la llegada del futbolista francés.
Llevará el número nueve en su camiseta y vestirá el uniforme oficial del Real Madrid para la temporada 2024-25. Se instalará una pasarela que conectará la salida de los vestuarios con el escenario que se montará en el Fondo Norte.

Según lo expresado por el diario español Sport, además de la pasarela, el espectáculo incluirá fuego a lo largo de los márgenes, dando la bienvenida al jugador. La megafonía anunciará su nombre mientras hace su entrada, acompañada de música en directo y efectos sonoros. Además, se instalará un videomarcador panorámico de 360º que mostrará imágenes y jugadas de Mbappé con la selección de Francia y el PSG.

Gráfico LR

Según medios cercanos al equipo, para la entrada al estadio seguramente se dará preferencias para socios, portadores del carnet madridista y por último el público en general.

Se cree que la entrada al estadio puede ser gratuita y hasta que se llene el aforo en su totalidad como lo fue en la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, pero si opta por que se deba pagar por el ingreso, como ocurrió en la celebración de la decimoquinta Champions League el pasado junio, se tendría que pagar US$10,8 por cada tiquete, estos ingresos se destinarán a la Fundación Real Madrid, según el portal Defensa central.

Varios aficionados del Real Madrid en Colombia se preguntan qué hacer si desean ver la presentación del jugador, pero no van a viajar hasta España para asistir ese día. Real Madrid TV no dejará pasar un evento de tal importancia y, a través del canal del equipo, las personas podrán seguir en directo la presentación de Mbappé.

LOS CONTRASTES

  • Adrián MagnoliPeriodista deportivo

    “Me parece un ciclo ya cumplido, ya le dio todo lo que le podía dar al Paris Saint-Germain y ahora tiene que encontrar nuevos caminos para lograr lo que él quiere lograr, que es la Champions”.

Después de un largo proceso y varios intentos fallidos de fichaje, el club merengue aseguró al francés valorado en más de US$190 millones en términos de valor de mercado, según Transfermarkt.

Cambios en los dorsales Como se dijo en párrafos arriba, Mbappé llevará el número nueve, heredado de Karim Benzema después de una temporada en la que ningún jugador lo utilizó. Aunque el delantero francés prefiere el número diez, el cual usa en la selección de Francia, en el Real Madrid pertenece a Luka Modric. Se espera que Mbappé tome ese dorsal una vez el croata se retire, lo cual está previsto para 2025 cuando acabe su contrato.

Además, el club anunció cambios en los dorsales: Camavinga pasará del 12 al seis, Federico Valverde del 15 al ocho y Tchouameni del 18 al 14. El turco Arda Güler cambiará del 24 al 15 y Jesús Vallejo, quien regresa tras su cesión, llevará el 18.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 10/07/2024 Slipknot hará segundo concierto en Bogotá, tras lograr sold out en su primera fecha

La primera fecha de Slipknot en el Movistar Arena se agotó en cuestión de días, demostrando la gran fanaticada que tiene la banda en el país

Deportes 12/07/2024 La bolsa de premios de Wimbledon de este fin de semana es la más alta de la historia

La cantidad de dinero destinada a los ganadores de las categorías de singles, dobles y dobles mixto será la más alta de la historia

Turismo 12/07/2024 Conozca destinos recomendados en los que podrá celebrar el día de la Independencia

La plataforma Booking realizó una lista con los destinos clave que conmemoran esta fecha. Bogotá, Mompox, Barichara y Cartagena, entre los destinos