Nicolás Castañeda, gerente comercial ultrasonido de Philips; Carlos Chacón, cardiólogo; y Mauricio Carvajal, líder estratégico de negocios - internet.
Nicolás Castañeda, gerente comercial ultrasonido de Philips; Carlos Chacón, cardiólogo; y Mauricio Carvajal, líder estratégico de negocios - internet.
Foto: Philips
Denilson Kuratomi, director comercial de ultrasonido para América Latina; Elibeth Adisay Aguilar, líder del Departamento de Educación Latam de Ultrasonido de Philips; y Miguel Ángel García, cardiólogo.
Foto: Philips
Manuel Barreiro Pérez, cardiólogo y coordinador de la Sección de Imagen Cardíaca; Carmen Jiménez López, cardióloga y profesora asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid; y Marcelo Luiz Campos, cardiólogo y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (USP).
Foto: Philips
Mauricio Sarmiento, ginecobstetra, y Diego González, KAM Philips - Centro.
Foto: PhilipsSegún la revista Time Out, la capital paisa está entre las 20 mejores ciudades gastronómicas del mundo; el escalafón lo lidera Lima, seguida de Bangkok
El triunfo del inglés en el Gran Premio de Barcelona-Cataluña fue la primera victoria del británico desde Bélgica 2024
Mientras las finales captan la atención de millones de aficionados, la NBA consolida su posición como una de las industrias deportivas más valiosas del mundo