.
Equilibre pretende llegar al mercado integrando elementos de la ciencia, la tecnología y la sostenibilidad para el cuidado de la piel.
SALUD

Equilibre, marca del cuidado de la piel, planea expandirse durante los próximos años

viernes, 15 de marzo de 2024

La modelo y actriz Karen Martínez será la embajadora de la marca.

Foto: Colprensa

La apuesta de la empresa, según explicaron, es diferenciarse por sus productos de cuidado, que utilizan bio ingredientes y formulas que combinan elementos de la ciencia

Equilibre, marca de la cual Karen Martínez es su embajadora, anunció nuevos planes en el mercado colombiano con sus productos sostenibles. En 2024, la organización proyecta invertir $2.400 millones; además, tienen proyecciones a largo plazo con ventas estimadas en $4.000 millones.

La apuesta de la empresa, según explicaron, es diferenciarse por sus productos de cuidado, que utilizan bio ingredientes y formulas que combinan elementos de la ciencia, la tecnología y la naturaleza. Por ejemplo, estos vienen a base de emulsiones de frutas y vegetales, o ingredientes activos como ácido hialurónico.

Además, Equilibre sostiene que sus productos le apuestan a la sostenibilidad dado que no son producidos mediante el maltrato animal.La marca nació en 2021 de la mano de Tech Innovation Group, la cual es una organización científica colombiana que también se desempeña en el sector de la salud.

En 2024, la compañía tiene planes de expansión. Sus proyecciones apuntan en vender 60.000 unidades, y en los próximos tres años, tienen como objetivo vender entre $5.000 y $8.000 millones; estas metas representan una venta de 100.000 unidades por año.

Su plan se enfoca en fortalecer su marca digital y estar presente en espacios de comercio electrónico. Actualmente se encuentran en los canales digitales de Falabella y la empresa señala que pretenden estar en Blind y retailers.

Juan José Zuluaga Rivera, fundador de Humax Pharmaceutical y Tech Innovation Group – Equilibre, mencionó que “estamos convencidos de que en Colombia hay suficiente conocimiento y talento para crear soluciones desde la ciencia, la tecnología e innovación. Por esto hemos desarrollado productos y medicamentos para las necesidades de la población con el propósito de trabajar por Colombia y proyectar su talento científico, cultura y biodiversidad ante el mundo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 10/07/2024 Gol de Watkins en el cierre ante Países Bajos mete a Inglaterra en la final de Eurocopa

Cuando el partido parecía encaminado a la prórroga, Watkins recibió un pase de Cole Palmer y sacó un latigazo cruzado que desató la euforia

Turismo 12/07/2024 Conozca los planes y los destinos turísticos por si quiere ir a ‘pueblear’ por el Huila

Más allá de las zonas típicas de ocio y descanso como cartagena, santa marta, medellín o bogotá, en el país existen otros opciones para hacer turismo de pueblo, que es la aventura de andar sin prisa, de ensoñar con la transformación del paisaje en cada curva

Turismo 10/07/2024 Conozca algunos de los planes de lujo que puede realizar dentro de La Gran Manzana

Un informe de Deloitte de 2023 indica que el mercado mundial de viajes de lujo experimentará un crecimiento de 45% en los próximos cinco años, alcanzando los US$2 billones