.
TRANSPORTE Subastarán yate con precio base de $782 millones a través de la plataforma Martillo
martes, 31 de agosto de 2021

La embarcación se encuentra en Santa Marta y está identificada con el nombre 'K yeye', referencia 50 Manhattan Sedan Cruiser Seeker

Karen Pinto Duitama

Hasta hoy a las 2:30 p.m. estará abierta la subasta de un yate marca Sunseekeer, tipo recreo modelo 2007. La entidad encargada de la puja es la Sociedad de Activos Especiales S.A.S (SAE), adscrita al Ministerio de Hacienda, y realizarán el proceso a través de la plataforma Martillo del Banco Popular.

Hay que tener en cuenta que la procedencia del bien es parte de una extinción de dominio o enajenación temprana y la apertura de ofertas se dio ayer a las 12:00 p.m. La forma en la que se puede pujar por la embarcación marítima de lujo es virtual, a través de la página web www.elmartillo.co/subastas.

El proceso inicia con el registro de datos en el portal, luego debe entrar a la sala de subastas y elegir el lote del yate; después estará el botón ofertar donde puede realizar el depósito virtual que equivale a mínimo 20% del valor base, que en este caso son $782 millones, por lo que la consignación sería desde $156 millones.

En el caso de ganar la puja, se debe depositar el saldo total en el Banco Popular y esta entidad entregará el acta adjudicación y en 60 días hábiles se podrá tener el documento de acreditación de propiedad, para que así mismo la SAE pueda efectuar la entrega del barco que actualmente se encuentra en Santa Marta.

En este momento la embarcación cuenta con bandera de Panamá y la SAE está en el proceso diplomático de verificación de su vigencia, por lo que está disposición del comprador si mantiene esta bandera o continua el trámite para matricular el yate en Colombia; los costos que se den de este proceso estarán a cargo del propietario.

Para mayor información de esta y otras subastas de este tipo que pueden interesar a los consumidores de lujo se puede navegar el sitio web.

MÁS DE OCIO

Turismo 20/09/2021 Tailandia ofrece visa de hasta 10 años a 'ciudadanos globales' que inviertan en el país

Los extranjeros que estén interesados en la iniciativa deberán invertir al menos US$250.000 para obtener los beneficios fiscales

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Gastronomía 17/09/2021 Patrón Bistró, una experiencia de sabores integrando el tequila en preparaciones de autor

Este sábado el gastrobar Patrón Bistró cumple un mes de inaugurado y ya se ubica como una opción de innovación culinaria para ocasiones especiales

MÁS OCIO