Marieli Alfonzo, gte. de Roche Pharma; Alonso Verdugo, dir. médico de Microsoft Latinoamérica; Lizbeth Acuña, dir. Cuenta de Alto Costo; Rodrigo Gómez, gte. de Roche Diagnóstica.
Reunió a diversos expertos en materia de salud, servicios y tecnología, quienes analizaron la realidad de la mujer colombiana
En las instalaciones de la Casa LR se realizó un foro sobre salud femenina en alianza con la empresa de salud Roche. El evento, titulado “Mujeres saludables, territorios empoderados”, reunió a diversos expertos en materia de salud, servicios y tecnología, quienes analizaron la realidad de la mujer colombiana en el acceso a los servicios de saludy las inversiones del sector privado.
Dr. Julio Durán, médico ginecólogo; Adriana Garcés, gerente de Asuntos Públicos de Roche en Colombia
Foto: Alejandro Lugo/LRLuego de su paso por Brasil y Perú, la barranquillera llega a Colombia para seguir con su gira “las mujeres no lloran world tour”
La cifra de extranjeros que entraron a Colombia por tratamiento médico, entre enero y agosto de 2024, creció 7,8% anual
La empresa con sede en El Salvador ha aumentado significativamente sus transacciones en los últimos años a medida que sus ganancias crecieron