.
HACIENDA

Empresarios se reunieron en Foro LR “Bucaramanga, milagro económico de Colombia”

4 Fotos
viernes, 3 de febrero de 2023

Juan Lozano, periodista; Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga; y Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane, durante el foro realizado en Bucaramanga.

Foto: Juan Lozano, periodista; Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga; y Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane, durante el foro realizado en Bucaramanga.

Durante el encuentro el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, explicó los avances alcanzados durante su gestión en materia económica.

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Empresarios santandereanos se reunieron ayer en las instalaciones del centro de eventos Neomundo en Bucaramanga para asistir al Foro LR “Bucaramanga, milagro económico de Colombia”, un espacio organizado en alianza con la Alcaldía de la ciudad. Durante el encuentro el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, explicó los avances alcanzados durante su gestión en materia económica.

1 4

Angie Solano, gerente de Conexiones de Fenalco; Sergio Serrano, gerente de Alicia Wonderland; Diana Blanco, gerente comercial de Fenalco Santander; y Martha Saavedra, coordinadora de la Universidad Javeriana Oriente.

Foto: Angie Solano, gerente de Conexiones de Fenalco; Sergio Serrano, gerente de Alicia Wonderland; Diana Blanco, gerente comercial de Fenalco Santander; y Martha Saavedra, coordinadora de la Universidad Javeriana Oriente.
2 4

Claudia Acero, gerente comercial de RCN Radio; Fernando Ardila Plata, gerente regional de RCN Radio; y Virgilio Camacho, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Foto: Claudia Acero, gerente comercial de RCN Radio; Fernando Ardila Plata, gerente regional de RCN Radio; y Virgilio Camacho, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
3 4

Wilson Gamboa Meza, director de Asoinducals; Tatiana Pardo, gerente general de Neomundo; y José Miguel Mora, asesor del despacho de la Alcaldía de Bucaramanga.

Foto: Wilson Gamboa Meza, director de Asoinducals; Tatiana Pardo, gerente general de Neomundo; y José Miguel Mora, asesor del despacho de la Alcaldía de Bucaramanga.
4 4

Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander; Saharay Rojas, jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga; y Gustavo Cárdenas, gerente de Coex.

Foto: Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander; Saharay Rojas, jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga; y Gustavo Cárdenas, gerente de Coex.

MÁS DE OCIO

Deporte 09/06/2026

La "máquina de hacer dinero" de la Fifa despierta recelos de cara al Mundial de fútbol

Aunque el organismo rector del fútbol espera obtener ingresos récord gracias a la ampliación del torneo, sus detractores cuestionan cómo se gasta el dinero

Gastronomía 12/06/2026

Entre tacos, margaritas y tradición, así es la propuesta del restaurante 'El Mexican'

El Mexican cuenta con seis sedes en Colombia y se ha consolidado como una de las propuestas de comida mexicana más reconocidas entre los bogotanos, con una propuesta moderna y urbana

Gastronomía 11/06/2026

Festival de la Lechona vuelve a Bogotá con 86 establecimientos y porciones desde $12.000

Bajo el concepto "El Mundial del Sabor", la capital celebrará una nueva edición del Festival, con actividades culturales y una amplia oferta gastronómica