Plataforma para impulsar a la industria creativa. Gordon’s hará concierto con Monsieur Periné. Primera edición de Grita empieza la otra semana

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Plataforma para impulsar a la industria creativa

Como una apuesta por impulsar el mundo del arte y la educación virtual en el país, tres colombianos crearon Kadoom, una iniciativa que busca unir el conocimiento de artistas del mundo de la actuación, comedia, canto y magia con la educación virtual. La plataforma cuenta con cursos básicos y avanzados dentro de cada expresión artística, cada uno con cuatro módulos diferentes. 

Gordon’s hará concierto con Monsieur Periné

El concierto será el 28 de junio y es organizado por Gordon’s. Con el evento la marca de licores busca tener una apuesta para relajarse en casa durante el fin de semana con un concierto acústico de la banda Monsieur Periné. La banda incluirá una versión en vivo de su último sencillo “Mundo Paralelo” que tuvo la participación de Pedro Capó y que es su primer lanzamiento desde la nominación a los Grammy.

Primera edición de Grita empieza la otra semana

El 29 de junio empieza la primera edición de Grita, un evento 100% virtual sobre música, tecnología y educación que inicia el 2 de julio. El evento es liderado por María Linares de Fiona Records y Tomás Uribe, CEO de Stereotheque, y con este buscan gestionar la interacción de la música, la tecnología y la educación bajo un mismo lugar virtual, involucrando a los diferentes agentes de la industria creativa.