La institución reunió a representantes del sector académico, autoridades locales y miembros de su comunidad universitaria en una jornada orientada al intercambio de conocimientos
Uniagraria reunió a representantes del sector académico, autoridades locales y miembros de su comunidad universitaria en una jornada orientada al fortalecimiento de alianzas estratégicas, el intercambio de conocimientos y la promoción de iniciativas en educación, desarrollo territorial, sostenibilidad y cooperación institucional para un mejor trabajo en pro de la educación.
Diana Carolina Carrillo, líder de la oficina de Gestión Ambiente de la Alcaldía Local de Suba; César Augusto Salamanca Rojas, a alcalde de la localidad de Suba; y Martha Melizza Ordóñez, directora del programa de Ingeniería Ambiental de Uniagraria.
Foto:
Ricardo Arias, director de Relaciones Internacionales de Uniagraria; María Fernanda Bustos, directora(e) del programa de Contaduría Pública de Uniagraria; María Lucila Espitia, docente coordinadora académica del programa de Derecho de Uniagraria; Ingrid Lorena Quintero, directora del programa de Derecho de Uniagraria; Leonor Aydee Hernández, jefe del Centro de Pensamiento para la Extensión de Uniagraria; y Nuvia Pardo Ortiz, directora(e) programa de Administración de Empresas Virtual de Uniagraria.
Foto:
María Nelly Cajiao, decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de Uniagraria; Andrés Felipe Tarazona, decano de la Facultad de Educación de Uniagraria; y Gleidis Navajas, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Uniagraria.
Foto:
Andrés Felipe Tarazona, decano de la Facultad de Educación; Diego Juárez Bolaños, coordinador de la Red Temática de Investigación en Educación rural de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de Andrés Felipe Tarazona- decano de la Facultad de Educación, Diego Juárez Bolaños-Coordinador de la Red Temática de Investigación en Educación rural. Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Jorge Orlando Gaitán Arciniegas- rector de UNIAGRARIA, Juan Carlos Reyes, vicerrector académico de UNIAGRARIA y Gleidis Navajas, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Uniagraria; Juan Carlos Reyes, vicerrector académico de Uniagraria; y Gleidis Navajas, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Uniagraria.
Foto:El cantautor español Álex Ubago volverá a Colombia en agosto con su gira “¿Qué Pides Tú?”, un recorrido por los grandes éxitos que han marcado su carrera
El planeta está lleno de ellos, pero algunos tienen una fuerza especial: la de hacerte sentir pequeño sin hacerte sentir insignificante
Durante más de 15 años, artistas de todo el mundo han hecho presentados en un formato pensado para la intimidad que se convirtieron en fenómeno