EM2 Online estará disponible a finales del mes de junio y su primera puesta en escena digital será el Circuito Arte Moda (CAM)

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La empresa colombiana EM2 Entertainment lanzó su plataforma EM2 Online, una apuesta que busca poner a volar la imaginación, a través de la creación de mundos inmersivos para crear eventos 100% digitales, generando una interacción entre las personas y sus marcas favoritas .

La plataforma tiene tres funcionalidades que le dan un mayor plus, la primera es que los eventos se pueden transmitir por streaming, Virtual worlds, como una simulación del mundo real, y una tienda virtual.

Música, gastronomía, mixología, arte, diseño, fotografía, moda, belleza, tecnología, gurús espirituales, experiencias sensoriales en casa, talleres y tutoriales, así como deportes y baile, son algunas de las categorías de experiencia que estarán al alcance de los usuarios.

“El mundo no para y nuestra responsabilidad como creativos es tener la capacidad de innovar para traer soluciones y propuestas diferenciales, para seguir conectados y hablando con más fuerza. Llegará el momento en el que los grandes eventos tradicionales volverán a tener un lugar, mientras tanto, debemos enfocar los esfuerzos en la construcción de experiencias con máxima apertura digital, sacando a flote nuestro espíritu inventivo y proactivo, apuntándole a pasar de un impacto nacional a global”, dijo Elías Maida Maida, presidente de EM2 Entertainment.

EM2 Online estará disponible a finales del mes de junio y su primera puesta en escena digital será su icónico evento Circuito Arte Moda (CAM), que para 2020 celebra su quinta edición en Colombia.