.
ENTRETENIMIENTO

EM2 Online, una opción virtual para las industrias creativas y del entretenimiento

viernes, 5 de junio de 2020

EM2 Online estará disponible a finales del mes de junio y su primera puesta en escena digital será el Circuito Arte Moda (CAM)

Margarita Coneo Rincón

La empresa colombiana EM2 Entertainment lanzó su plataforma EM2 Online, una apuesta que busca poner a volar la imaginación, a través de la creación de mundos inmersivos para crear eventos 100% digitales, generando una interacción entre las personas y sus marcas favoritas .

La plataforma tiene tres funcionalidades que le dan un mayor plus, la primera es que los eventos se pueden transmitir por streaming, Virtual worlds, como una simulación del mundo real, y una tienda virtual.

Música, gastronomía, mixología, arte, diseño, fotografía, moda, belleza, tecnología, gurús espirituales, experiencias sensoriales en casa, talleres y tutoriales, así como deportes y baile, son algunas de las categorías de experiencia que estarán al alcance de los usuarios.

“El mundo no para y nuestra responsabilidad como creativos es tener la capacidad de innovar para traer soluciones y propuestas diferenciales, para seguir conectados y hablando con más fuerza. Llegará el momento en el que los grandes eventos tradicionales volverán a tener un lugar, mientras tanto, debemos enfocar los esfuerzos en la construcción de experiencias con máxima apertura digital, sacando a flote nuestro espíritu inventivo y proactivo, apuntándole a pasar de un impacto nacional a global”, dijo Elías Maida Maida, presidente de EM2 Entertainment.

EM2 Online estará disponible a finales del mes de junio y su primera puesta en escena digital será su icónico evento Circuito Arte Moda (CAM), que para 2020 celebra su quinta edición en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración