En los nuevos espectáculos está la opción de la Compañía Quinta Picota que presentó la nueva producción: Dramafónicos

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La compañía de Teatro presentó el proyecto Dramafónicos en el que por medio de una llamada en vivo y en tiempo real, actores profesionales se comunican con espectadores en cualquier lugar de Colombia “para hacerlos vivir la experiencia teatral, en una narración sonora, a través de la voz y foley (ilusión sonora que recrea ambientes y sonidos con utensilios cotidianos)”, explicaron.

DirecTV adquirió ‘A Tiny Audience’ para la región

Por OnDirecTV la empresa presentará la serie musical ‘A Tiny Audience’, de la cual adquirió los derechos para la región. La producción reúne especiales de música de diversos músicos latinos, que se presentan en vivo y sin filtros y que en medio del show revelan un secreto personal a su audiencia, que también podrá acceder a información sobre muchas de sus canciones favoritas.

Prime lanzará ‘Cómo Sobrevivir Soltero’

Este viernes Amazon Prime lanzará la serie ‘Cómo Sobrevivir Soltero’, una comedia de los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita. La historia relata cómo un hombre debe reiniciar su vida sentimental y aprende a conocer las citas por aplicaciones. La serie es una producción mexicana que consta de 10 episodios de 30 minutos, que se une a estrenos de la región recientes como El Presidente y Diablo Guardián.