.
DEPORTES

El Peñol y Guatapé se preparan para recibir el triatlón Sportravel ‘The hardest Tri’ 2023

jueves, 6 de julio de 2023
Foto: Heiniken

Esta es una competencia desafiante que atrae a deportistas de todas las edades y niveles de habilidad

El evento se llevará a cabo en los municipios de El Peñol y Guatapé en Antioquia, el próximo ocho y nueve de julio. El recorrido tendrá 113.1 kilometros.

The Hardest TRI’ como se le conoce a la carrera, es una competencia desafiante que atrae a deportistas de todas las edades y niveles de habilidad: desde el triatlón corto para principiantes,la categoría general para atletas más experimentados, hasta la media distancia para aquellos que buscan un desafío aún mayor.

Además, incluye la categoría de relevos, aguas abiertas y acuatlón infantil. La carrera brinda una oportunidad para que cualquier persona interesada en incursionar en esta disciplina pueda participar, pues fomenta un estilo de vida saludable al promover la práctica atlética desde las categorías infantiles.

Una de las nuevas empresas que se unirá a esta competencia será Heineken, con la participación de su cerveza sin alcohol Heineken 0.0, en el triatlón de Sportravel ‘The hardest Tri’ como su bebida oficial. Esta experiencia deportiva que atrae entusiastas del triatlón de todo el país para ofrecer una alternativa refrescante y sin alcohol en momentos donde antes no era posible disfrutar del sabor de una cerveza, permitiendo a los participantes y asistentes vivir una gran experiencia, sin comprometer surendimiento por causa del alcohol.

Alejandro Mesa en ciclismo, Santiago Heredia en natación y Daniela Castro en atletismo son los deportistas que representarán a la marca y harán parte del Team Heineken que competirá en la modalidad de relevos en ‘The hardest Tri’.

"Estamos emocionados de asociarnos con Sportravel para apoyar este triatlón en El Peñol y presentar Heineken 0.0 como una opción para disfrutar estos momentos de alta intensidad con el refrescante e increíble sabor de Heineken, pero sin alcohol", expresó Luisa Romero, gerente Heineken Brands.

La competencia atrae a más de 5.000 personas durante los tres días de actividades, generando un impacto positivo en el sector hotelero y gastronómico local. Además, el evento brinda la oportunidad a más de 50 niños de los municipios vecinos vinculados al Sena y a colegios veredales, de enriquecer su desarrollo educativo, centrándose en el deporte y el medio ambiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 06/04/2026

Copa Mario Hernández reunió a 400 golfistas en una experiencia llena de deporte

La segunda edición de la Copa Mario Hernández reunió a 400 golfistas entre amateurs y profesionales en el Carmel Club Campestre, ofreciendo diez días de competencia y networking empresarial

Deportes 04/04/2026

La golfista María José Marín hizo historia tras ganar el Augusta National Women’s Amateur

Con tan solo 19 años, Marín hace historia para el golf colombiano, pues desde que el certamen se creó en 2019, nunca se lo había ganado una sudamericana

Sociales 06/04/2026

Dos décadas de innovación y seguridad: Osho Ingeniería SAS cumple 20 años

La compañía se destaca por su cumplimiento de normas internacionales, supervisión remota, interventoría y mantenimiento especializado