MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés

El método ping-pong
Aunque el libro tiene un enfoque práctico y fresco, su mayor énfasis es traducir las reglas del ping-pong en lo que serían los 18 principios de liderazgo
Si usted está buscando un libro que le permita pensar en nuevas formas de liderazgo, pero que además combine disciplina, creatividad y juego, el indicado es ‘El método Ping Pong’ de Justin Bookey, quien propone algo que va más allá de una simple metáfora deportiva en las más de 250 páginas que tiene.
Aunque el libro tiene un enfoque práctico y fresco, su mayor énfasis es traducir las reglas del ping-pong en lo que serían los 18 principios de liderazgo que pueden ayudar a transformar la forma en que se conoce trabajar, vivir y competir en la actualidad.
Por lo que, desde la agilidad mental hasta la adaptabilidad, el autor pretende conectar con las bases de la enseñanza de este deporte, pero desde los desafíos que puede traer el mundo empresarial y personal, demostrando que los principios básicos de este deporte también funcionan para poder triunfar en el mundo de las negociaciones y el liderazgo.
Este texto que fue publicado por Conecta está caracterizado por mezclar diferentes anécdotas, consejos aplicables y una serie de reflexiones inteligentes que funcionan para líderes experimentados en el mundo de los negocios, pero también para aquellos que recién están empezando su camino en este mundo.
De igual manera, está caracterizado por tener un ritmo ágil, motivador y directo, características que también se pueden encontrar en un buen partido de ping-pong, en donde se necesita de atención y un propósito claro.
Asimismo, incluye una serie de insights exclusivos de importantes líderes de la cultura, los negocios y la tecnología. Haciendo de este un libro capaz de traducir a los lectores las ideas complejas del mundo de empresarial.
Sobre el autor
Justin Bookey es un narrador nato con experiencia en diferentes áreas como la publicidad, la estrategia de marca y la producción creativa, quien adicionalmente, como creador y estratega de contenido, fue nominado al Emmy.
Durante su extensa carrera ha trabajado con empresas líderes del mercado, en proyectos culturales y sociales. Además, es un gran jugador de tenis de mesa y abogado de comunicaciones, razón por la que cuenta con un pensamiento estratégico y directo que le permite contar historias que conectan.
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios