MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La experiencia de lujo creada por el Hotel W para conmemorar su décimo aniversario
El evento será dirigido por Jacques Toulemonde, co-guionista de la primera película colombiana nominada al Óscar, El Abrazo de la Serpiente
El Hotel W Bogotá celebrará su décimo aniversario y, para conmemorar este evento, organizó una actividad especial de lujo que destaca por la moda, música, diseño y gastronomía.
Con el objetivo de reflejar la esencia del hotel, el décimo aniversario se celebrará junto a Alejandro Crocker, diseñador colombo-venezolano, quien creará una experiencia de "lujo consciente", destacando la sostenibilidad y el diseño innovador. Esta colaboración se llevará a cabo en un evento exclusivo en diciembre en las instalaciones del hotel, ofreciendo una experiencia que ilustra cómo el lujo puede estar alineado con el respeto por el medio ambiente y la integración de la cultura local.
La experiencia consistirá en un diálogo entre las voces de los empleados del Hotel W y las piezas de Alejandro Crocker, acompañado por la actriz Juana del Río y la fotógrafa Emilija Milusauskaite, quienes abordarán temas como la re-manufactura, la re-significación de objetos, la creación de belleza y las segundas oportunidades. Este performance será dirigido por Jacques Toulemonde, co-guionista de la primera película colombiana nominada al Óscar, El Abrazo de la Serpiente.
“Para esta cápsula quisimos entender el rol de los hoteles en la vida de los artistas y cómo son lugares en donde se forma una comunidad. Creemos que el Hotel W Bogota cumple ese mismo rol y con esta cápsula buscamos rescatar ese espíritu bohemio y apasionado por la cultura que caracteriza a la cadena desde su fundación”, detalló Crocker.
Booking.com hizo una serie de recomendaciones, en las que se encuentran destinos de la región andina, caribe y el sur de Colombia
Según se informó, esta experiencia se llevará a cabo en una variante del circuito de Gran Premio de Miami los días 5 y 6 de marzo
Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero