.
TURISMO

El Hotel W organizó una experiencia de lujo para conmemorar su décimo aniversario

martes, 17 de diciembre de 2024

La experiencia de lujo creada por el Hotel W para conmemorar su décimo aniversario

Foto: Hotel W

El evento será dirigido por Jacques Toulemonde, co-guionista de la primera película colombiana nominada al Óscar, El Abrazo de la Serpiente

El Hotel W Bogotá celebrará su décimo aniversario y, para conmemorar este evento, organizó una actividad especial de lujo que destaca por la moda, música, diseño y gastronomía.

Con el objetivo de reflejar la esencia del hotel, el décimo aniversario se celebrará junto a Alejandro Crocker, diseñador colombo-venezolano, quien creará una experiencia de "lujo consciente", destacando la sostenibilidad y el diseño innovador. Esta colaboración se llevará a cabo en un evento exclusivo en diciembre en las instalaciones del hotel, ofreciendo una experiencia que ilustra cómo el lujo puede estar alineado con el respeto por el medio ambiente y la integración de la cultura local.

La experiencia consistirá en un diálogo entre las voces de los empleados del Hotel W y las piezas de Alejandro Crocker, acompañado por la actriz Juana del Río y la fotógrafa Emilija Milusauskaite, quienes abordarán temas como la re-manufactura, la re-significación de objetos, la creación de belleza y las segundas oportunidades. Este performance será dirigido por Jacques Toulemonde, co-guionista de la primera película colombiana nominada al Óscar, El Abrazo de la Serpiente.

“Para esta cápsula quisimos entender el rol de los hoteles en la vida de los artistas y cómo son lugares en donde se forma una comunidad. Creemos que el Hotel W Bogota cumple ese mismo rol y con esta cápsula buscamos rescatar ese espíritu bohemio y apasionado por la cultura que caracteriza a la cadena desde su fundación”, detalló Crocker.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 20/05/2026

Cannes arrancó festival más importante del cine con apuestas por Palma de Oro

El Festival de Cannes celebra su edición 79 en la Croisette del 12 al 23 de mayo, reuniendo a las principales figuras del cine internacional en un evento lleno de celebridades

Turismo 20/05/2026

Las agencias de viaje resurgen en la era digital y desafían el rapidísimo avance de IA

El sector proyecta ingresos por US$134.400 millones este año y en Colombia 70% de las agencias reportó aumento en ventas durante el primer trimestre de 2026

Turismo 17/05/2026

Los colombianos ahora prefieren hacer viajes en solitario para pasar sus vacaciones

Viajes Falabella realizó una radiografía del viajero colombiano en 2026, evidenciando sus hábitos de viaje y principales motivaciones