.
OCIO El distrito premiará las mejores fotografías del Día Sin Carro en Bogotá
jueves, 2 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Para preservar las mejores imágenes de la jornada con las bicicletas como protagonistas, el gobierno de la ciudad premiará en dos categorías a los aficionados que envíen sus fotos. Les obsequiará caballitos de acero de primera categoría a quienes logren el objetivo de una muy buena toma para redes sociales y una imagen capturada de manera profesional.
 
En el caso de redes sociales Twitter será el jurado, las personas deberán publicar sus fotos bajo el hashtag #BogotáBonitaYEnBici desde este 2 de febrero hasta el próximo 5 de febrero antes de las 11:59 p.m. En la imagen debe haber por lo menos una bicicleta mostrada.
 
Durante el mismo periodo para los interesados de la categoría de fotos en alta calidad, los trabajos se deben enviar a gerentebici@movilidadbogota.gov.co. La imagen debe estar en formato RAW, serán seis finalistas, todos ellos elegidos por jurados y al ser un trabajo con mayor esfuerzo, sus fotos serán publicadas en eucoles de Bogotá con los derechos del autor. 

MÁS DE OCIO

Industria 23/07/2021 Los olímpicos sin fanáticos dejan a los hoteles enfrentando 1 millón de cancelaciones

Los Juegos de Tokio 2020 ya están en marcha sin visitantes después de un año de que fueron suspendidos dada la pandemia

Moda 23/07/2021 Nueva tienda de la marca Tous se inaugura en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín

La empresa de accesorios promete una experiencia de compra única, ubicada en un área comercial con una superficie de 2.108 pies cuadrados

Deporte 23/07/2021 Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

MÁS OCIO