MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para preservar las mejores imágenes de la jornada con las bicicletas como protagonistas, el gobierno de la ciudad premiará en dos categorías a los aficionados que envíen sus fotos. Les obsequiará caballitos de acero de primera categoría a quienes logren el objetivo de una muy buena toma para redes sociales y una imagen capturada de manera profesional.
En el caso de redes sociales Twitter será el jurado, las personas deberán publicar sus fotos bajo el hashtag #BogotáBonitaYEnBici desde este 2 de febrero hasta el próximo 5 de febrero antes de las 11:59 p.m. En la imagen debe haber por lo menos una bicicleta mostrada.
Durante el mismo periodo para los interesados de la categoría de fotos en alta calidad, los trabajos se deben enviar a gerentebici@movilidadbogota.gov.co. La imagen debe estar en formato RAW, serán seis finalistas, todos ellos elegidos por jurados y al ser un trabajo con mayor esfuerzo, sus fotos serán publicadas en eucoles de Bogotá con los derechos del autor.
Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas