.
OCIO

El cartel del Teatro Mayor en 2017 tendrá 76 artistas

viernes, 4 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Las funciones se dividen en la Temporada Regular, el Festival de Música Clásica de Bogotá y la Temporada Francia al Mayor, tres momentos compuestos por filarmónicas, coros, compañías de danza, teatro y ópera. 

La programación tiene en la agenda a fuertes figuras como las orquestas: Amsterdam Sinfonietta, en compañía del Coro de los Países Bajos; la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, bajo la dirección del maestro Dudamel, quienes realizarán la integral de las sinfonías de Tchaikovsky; la Orquesta Sinfónica Nacional del Estado de México, con el maestro Enrique Bátiz; el Kronos Quartet, el Cuarteto Emerson y el pianista Javier Perianes, entre otros.

“La programación se orienta de manera decidida a ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de descubrir lo más sobresaliente de la creación contemporánea en las artes escénicas. En 2017 continuaremos trabajando en estos objetivos”, comentó Osorio. 

Los espectadores interesados y fanáticos a los anuncios del Teatro Mayor tendrán la posibilidad de adquirir descuentos de hasta 20% en los boletos que se compren hasta el próximo 31 de diciembre. 

En cada uno de los eventos los precios van desde $25.000 hasta presentaciones que superan $500.000. Una oferta variada con amplias posibilidades en taquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/07/2024 Tenga en cuenta estos destinos si quiere cuidar el planeta al viajar

Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente

Deportes 20/07/2024 Checo Pérez vive otra pesadilla tras estrellarse en las clasificatorias del GP de Hungría

El mexicano solo ha sumado 15 puntos en las últimas seis carreras y su futuro como compañero de equipo del triple campeón del mundo Max Verstappen

Deportes 19/07/2024 La caída global de Microsoft también afectó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Se reporta que por retrasos en los vuelos con conexiones en Estados Unidos o España alrededor de 300 atletas no pudieran viajar hoy a París