MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cantante de Vallenato, Silvestre Dangond
La segunda etapa de la gira del cantante y compositor de vallenato promete seguir sorprendiendo y emocionando a sus seguidores
Silvestre Dangond, el reconocido cantante colombiano, se prepara para la segunda fase de su tour por EE.UU., con fechas confirmadas en varias ciudades.Los próximos conciertos incluyen presentaciones en Orlando, Cúcuta, Salt Lake City, Los Ángeles y Miami.
Esta gira no solo la ha llevado a cabo en EE.UU., sino que también ha incluido presentaciones internacionales en países como Chile, Argentina y Perú.
Recientemente, Silvestre sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su reencuentro con Juancho De la Espriella, su antiguo compañero musical. Este regreso se concretó en Bogotá, donde ambos comenzaron a trabajar en la preproducción de un nuevo proyecto discográfico, generando una gran expectativa entre los fanáticos que los siguen desde hace años.
Dangond compartió a través de sus redes sociales su entusiasmo y agradecimiento con su compañero. “Como si el tiempo no hubiese pasado... el corazón sigue tocando la misma nota compadre @jmdelaespriella!! Las cosas buenas solo necesitan tiempo. La música fluye, el alma vibra, y el corazón se llena de agradecimiento!".
Esta colaboración ha despertado el entusiasmo de sus seguidores, quienes esperan con ansias el resultado de este proyecto.
La Fifa, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, ha dicho que se vendieron casi dos millones de entradas en las dos primeras fases de venta
Nubank firmó un acuerdo a largo plazo con el Inter Miami para convertirse en socio de derechos de nombre del nuevo estadio del club en Miami Freedom Park, que se inaugurará el 4 de abril
Óscar Murillo, María Berrío y Carlos Jacanamijoy lideran la presencia en el mercado internacional. Murillo destaca por su récord de subasta de US$401.000 en Phillips en 2013