.
Silvestre Dangond se presentará en Bogotá el próximo 18 de mayo
ESPECTÁCULOS

Silvestre Dangond regresó a los escenarios y se presentará en el Campín de Bogotá

miércoles, 31 de enero de 2024

Silvestre Dangond se presentará en Bogotá el próximo 18 de mayo

Foto: Colprensa

Hoy se confirmó este concierto e incluso Tuboleta indicó que la preventa del evento iniciará el 2 de febrero. Hay precios desde $84.000

Cristian Moreno Garzón

Silvestre Dangond vuelve a los escenarios luego de una pausa y uno de sus destinos será Bogotá. Días atrás se había rumoreado que este artista vallenato podría tener una presentación en el Estadio el Campín de Bogotá.

Hoy se confirmó este concierto e incluso Tuboleta confirmó que la preventa del evento iniciará el 2 de febrero. Dangond cantará en la capital el 18 de mayo de 2024 en un concierto titulado “¡Llegó el poder!”.

Los precios de la boletería para el concierto de Dangond ya se publicaron, la entrada individual más económica cuesta $84.000 y la más cara $216.000. Los palcos van desde los $2,4 millones asta los $7,2 millones, todos los palcos son para 10 personas.

Los rumores de su presentación en el Campín habían generado opiniones divididas, incluso fue tendencia durante varias horas las comparaciones entre Dangond y Dua Lipa, pues a la artista londinense tuvo que presentarse en el parqueadero de Salitre Mágico, mientras que al artista Vallenato se le daría el escenario deportivo más importante de la capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/04/2026

Sinner derrota a Alcaraz en Montecarlo y recupera el primer puesto de la clasificación

Sinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera

Sociales 11/04/2026

Una hoja de ruta regional sobre la inteligencia artificial para impulsar la innovación

Más de 60 especialistas de Colombia, Perú y Chile apoyaron una hoja de ruta para la gobernanza de la inteligencia artificial en el sector privado latinoamericano

Salud 09/04/2026

Estudio revela que el impacto emocional de las noticias impulsa su evasión

Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias