.
OCIO

El 28 de noviembre inicia preventa de ‘Sép7imo Día’

lunes, 21 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Hasta ahora está compañía de circo contemporáneo ha realizado solo tres shows inspirados en la obra de un artista musical. Lo hizo con Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson y ahora con el trío argentino.

Un espectáculo que tendrá su estreno mundial en el mes de marzo en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, para luego trasladarse a la ciudad argentina de Córdoba, viajar a Lima (Perú), Santiago de Chile y luego aterrizar en Colombia y presentarse durante 21 días, con una boletería que saldrá  a la venta el 28 de noviembre para los usuarios del Grupo Aval y el 1° de diciembre para el público general.

Será el cuarto espectáculo del Cirque Du  Soleil que se presentará en Colombia y que por ahora, tiene  planeada una gira de dos años de duración recorriendo todas las Américas con una estructura con cerca de 50 toneladas de equipos para su desarrollo.

Son varias las diferencias que ‘Sép7imo Día’ tendrá con respecto a otros montajes de la compañía canadiense, pues no tendrá música en vivo, pero fue desarrollada por la banda.

“Volvimos al estudio de Gustavo Cerati que estaba cerrado y allí realizamos la música de este show de 90 minutos, por lo que no podíamos meter todas las canciones. Es algo que siempre nos ha ocurrido. Para la gira de ‘Me verás volver’ nos pasaba algo similar y eso que era un show de tres horas”, dijo Charly Alberti.

Zeta Bosio agregó: “También hay momentos del espectáculo en el cual se permite entre mezclar canciones, lo que eso nos permitió utilizar más de nuestro material en un trabajo que nos tomó  un poco más de un año”.

Otra de las innovaciones es una zona en la que el público vivirá el espectáculo de pie como si fuera un concierto. “Es una genial idea porque somos una banda de mucha fuerza en vivo y eso también buscamos imprimirle al show, y seguramente los fanáticos podrán disfrutar de lo que ven mientras cantan las canciones”, continuó Bosio.

Para Alberti este es el mejor cierre para un ciclo artístico brillante y que continúa convocando incluso a generaciones de seguidores que no tuvieron la oportunidad de ver a Soda Stereo en vivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 La selección Colombia llegará al país tras su participación en la Copa América en EE.UU.

A pesar de que la ´Tricolor´ no consiguió su segundo trofeo de Copa América, su participación en el certamen fue destacada

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.