.
SOCIALES DirecTv lanzó su campaña “magia”
1 Fotos
jueves, 22 de marzo de 2018
La República Más

1 1

La empresa lanzó su nueva campaña “Magia” por medio del foro Hat Trick. En este se buscaba debatir sobre la participación de la Selección Colombia en Rusia, por lo que figuras del fútbol colombiano hablaron de sus experiencias en los mundiales pasados. En el conversatorio se reunieron René Higuita, exarquero de la Selección; Esteban Téllez, vicepresidente de marketing; Faustino Asprilla, exjugador; José Daniel Gómez, general manager de la empresa y Víctor Hugo Aristizábal, también exfutbolista.

Foto: Directv

MÁS DE OCIO

Espectáculos 29/11/2023 Llega a Colombia la segunda gira nacional del Festival de Música Sacra de Bogotá

La programación consta de 21 actividades entre conciertos, charlas y visitas guiadas por los territorios de paz, atrayendo a una audiencia de 444.332 espectadores

Espectáculos 27/11/2023 Estas son las tres opciones que hay para pagar las boletas de conciertos sin intereses

Arma Tu Vaca, Addi y Ceropay ofrecen mecanismos diferentes a las tarjetas de crédito tradicionales y bajo otras condiciones

Hacienda 30/11/2023 Por los 70 años de LR se hizo el Foro de la 'Productividad, eje de desarrollo económico'

Los 70 años del diario LR se celebraron de la mano de expertos de distintos sectores empresariales que analizaron los desafíos de Colombia