.
SOCIALES DirecTv lanzó su campaña “magia”
1 Fotos
jueves, 22 de marzo de 2018
La República Más

1 1

La empresa lanzó su nueva campaña “Magia” por medio del foro Hat Trick. En este se buscaba debatir sobre la participación de la Selección Colombia en Rusia, por lo que figuras del fútbol colombiano hablaron de sus experiencias en los mundiales pasados. En el conversatorio se reunieron René Higuita, exarquero de la Selección; Esteban Téllez, vicepresidente de marketing; Faustino Asprilla, exjugador; José Daniel Gómez, general manager de la empresa y Víctor Hugo Aristizábal, también exfutbolista.

Foto: Directv

MÁS DE OCIO

Cultura 21/04/2024 Las escritoras nacionales y extranjeras para tener en cuenta y leer durante la Filbo

Una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC hace parte de las recomendadas, es Velia Vidal, con su libro ‘Diez Lunas para una espera’

Cultura 23/04/2024 "En mi experiencia como escritora, es un error creer que los libros físicos se acabarán"

La escritora española Irene Vallejo y autora del best seller ‘El infinito en un junco’, estuvo como invitada especial en la Filbo, donde habló sobre el futuro del sector

Entretenimiento 21/04/2024 Videojuegos podrían mover hasta US$682.000 millones para 2030

En cuanto a las consolas más demandadas, Play Station 5 ha vendido cerca de 50 millones de unidades desde que salió al mercado en 2020