Manuela Cardona, influencer; Lilly Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi; y Angélica Castellanos, actriz.
Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.
La marca de ropa Diane & Geordi sorprende con el lanzamiento de su nueva línea de prendas "One Size". Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.
Manuela Cardona, influencer; Lilly Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi; y Angélica Castellanos, actriz.
Foto: Diane & Geordi
Daniela Riaño, influencer; Diego Cabrera, CEO de Davinci Global Group; Manuela Cardona, influencer; y Natalia Cárdenas, gerentede mercados internacionales de Grupo Davinci Global Group.
Foto: Diane & Geordi
La actriz Margarita Reyes, junto a la presentadora de televisión Zahira Benavides, quienes asistieron al evento.
Foto: Diane & GeordiLa nueva temporada reunirá clásicos de Shakespeare, Molière y Arthur Miller con reconocidos actores británicos en salas de cine nacionales
La Uefa, la Confederación Asiática de Fútbol y la Concacaf cuestionaron al presidente de la Fifa por la propuesta de vender una participación en los derechos comerciales del Mundial
La edición 58 del Torneo Internacional del Joropo reunirá durante cuatro días a artistas de ambos países en una celebración que combina tradición y memoria llanera