.
DEPORTES

Destine $8 millones para ir a apoyar a la Selección Colombia en la Copa América

lunes, 4 de febrero de 2019

El primer encuentro de Colombia será el 15 de junio contra argentina en Salvador de bahía, Brasil.

Laura Neira Marciales

La Selección Colombia se prepara para enfrentar uno de los torneos más importantes de la región que este año tendrá a Brasil como sede principal: la Copa América.

El evento dará inicio el 14 de junio en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, con el partido entre Brasil y Bolivia.

Así que si usted es uno de los aficionados a los que le encanta seguir a la Selección, o solo desea ir a Brasil para disfrutar de la Copa América, tendrá que destinar al menos $8 millones para los pasajes, el hospedaje y las entradas a los partidos.

Además, se aconseja planear el viaje con tiempo pues según Thomas Allier, CEO de Viajala, “vemos que la demanda de tiquetes aumenta considerablemente en las fechas en las que el destino alberga un evento deportivo”.

El primer partido que disputará Colombia será el 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Las boletas para asistir a la fase de grupos tienen un costo de $304.725, los tiquetes en primera clase para ir de Bogotá a Salvador de Bahía cuestan $4,8 millones y el hospedaje en hotel cinco estrellas tiene un valor de $335.245 por noche.

“Si quiere disfrutar más allá del fútbol, Salvador de Bahía se destaca por sus playas, que son unas de las más extensas de Brasil y además ofrece actividades para todo tipo de turistas”, aseguró Ezequiel Rubin, country manager de Despegar.

Como primera opción para conocer este lugar, tiene el City Tour, con el que recorrerá Salvador, considerada como la primera capital de Brasil colonial. Este recorrido lo llevará a conocer el Faro de la Barra, la Plaza Municipal y la Iglesia de San Francisco, esto por un valor de $48.446 por persona.

Para quienes buscan un plan nocturno, las excursiones guiadas son una buena opción, pues lo llevarán a un restaurante típico, en donde podrá disfrutar de una deliciosa cena y un show tradicional de Brasil. Este plan tiene un costo de $167.474 por persona.

Ahora bien, si quiere seguir el recorrido de la Selección, el vuelo de Salvador hacia Sao Pablo tiene un costo de $500.000 y encontrará hospedajes desde $331.454 por noche. Desde Colombia, el tiquete para viajar a ver el partido del onceno nacional contra Catar tiene un valor de $3,2 millones.

Para ver el último partido de la Selección contra Paraguay en fase de grupos, el vuelo desde Sao Paulo a Belo Horizonte le costará $400.000 y encontrará hospedajes desde $312.920 por noche. Si viaja desde Colombia, los tiquetes tendrán un costo de $5,6 millones. Los demás partidos dependerán de los encuentros que gane Colombia, así que prepárese para vivir un mes lleno de fútbol y emociones.

¿Dónde comprar la camiseta oficial de la Selección?

Si todavía no tiene la camiseta oficial de la Selección Colombia o tiene una antigua y está pensando en comprar la última, la podrá encontrar en Adidas, con un precio desde $189.900 si escoge la azul de entrenamiento. Si prefiere la amarilla, con la que el equipo sale a la cancha, o la de Mash up Colombia, estas tendrá un costo de $239.900.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 08/02/2023 Acción del Manchester United se dispara tras una posible inversión catarí en el club

El Daily Mail informó a última hora del martes de que la oferta procedería de inversores que desean una adquisición total

Turismo 07/02/2023 Los viajes de larga distancia han aumentado a Bali y Bangkok luego de la pandemia

Del deseo de fijar los precios antes de la temporada alta de vacaciones, los viajeros vuelven a reservar sus viajes con antelación

Moda 06/02/2023 Moncler, Loewe y Bottega Veneta, entre las que más suben en el “Google de la moda”

Moncler fue una de las marcas sorpresas de 2022. Además de su escalada en el ranking de Lyst, el grupo italiano de moda de lujo marcó tendencia

MÁS OCIO