Artistas como Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Fidlar y más

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Entre el 3 y el 5 de abril el Festival Estéreo Picnic llevará seis horas de música y entretenimiento en vivo diariamente a sus espectadores con artistas como Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar y más.

Será una transmisión por streaming exclusiva para Colombia que iniciará este viernes tres de abril, como una manera de "recordar con nostalgia el pasado y seguir soñando y deseando la pronta realización del Festival", aseguró el festival en un comunicado de prensa.

El Festival se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 con los Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan.

Por ello, Un Mundo Distinto En Casa se une a la campaña #AyudarNosHaceBien “Unidos somos más fuertes”, articulada entre sociedad civil, sector privado, Innpulsa Colombia y el Gobierno Nacional, para que personas y organizaciones hagan aportes que ayuden en el abastecimiento de los colombianos que lo necesiten.