.
ENTRETENIMIENTO

El Festival Estéreo Picnic ofrecerá seis horas de música diaria en vivo por streaming

jueves, 2 de abril de 2020

Artistas como Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Fidlar y más

Margarita Coneo Rincón

Entre el 3 y el 5 de abril el Festival Estéreo Picnic llevará seis horas de música y entretenimiento en vivo diariamente a sus espectadores con artistas como Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar y más.

Será una transmisión por streaming exclusiva para Colombia que iniciará este viernes tres de abril, como una manera de "recordar con nostalgia el pasado y seguir soñando y deseando la pronta realización del Festival", aseguró el festival en un comunicado de prensa.

El Festival se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 con los Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan.

Por ello, Un Mundo Distinto En Casa se une a la campaña #AyudarNosHaceBien “Unidos somos más fuertes”, articulada entre sociedad civil, sector privado, Innpulsa Colombia y el Gobierno Nacional, para que personas y organizaciones hagan aportes que ayuden en el abastecimiento de los colombianos que lo necesiten.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 28/02/2026

"El Giro de Italia en Colombia será una carrera a largo plazo; llegó para quedarse"

Angelo Gobbo, director de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, habló de la importancia del Gran Fondo Giro de Italia, que se disputará este domingo

Espectáculos 02/03/2026

Shakira impone récord histórico con concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México

Shakira reunió a más de 400.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, estableciendo un nuevo récord de asistencia en conciertos gratuitos

Entretenimiento 02/03/2026

Los Premios Platino Xcaret revelan la imagen oficial de su 13ª edición inspirada en la Riviera

A poco más de dos meses de su realización, los Premios Platino Xcaret presentaron la imagen oficial de su nueva edición