Varias empresas ya han empezado a entregar las nuevas fechas de los conciertos que se aplazaron por la crisis del Covid-19

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic acabaron de anunciar que después de reuniones con varios artistas pudieron concretar una nueva fecha para diciembre, entre el 4 y 6 de ese mes.

Este evento es uno de los más esperados del año de la industria de la música en Colombia y este año buscaba acercarse más al estilo de los festivales norteamericanos, con la apertura de una zona de glamping, donde los asistentes podrían vivir una inmersión completa.

Los organizadores han señalado que el costo de la actividad es cercana a los  $30.000 millones y aún les falta analizar cuál sería el sobre costo por el aplazamiento de ocho meses del evento.

En el día Páramo Presenta también había anunciado nuevas fechas para los conciertos de Caifanes y Jose Luis Perales, que también se habían cancelado luego de la medida del Gobierno, de no permitir eventos que congreguen a más de 500 personas.