MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La apuesta económica de las autoridades de Río de Janeiro fue de US$4 millones, mientras que el recaudo fue de US$12 millones y el aporte a la ciudad fue de US$60 millones
La artista estadounidense de 65 años, conocida como la 'Reina del pop', dio un concierto en Río de Janeiro, Brasil por dos horas y media, y en él reunió a 1,6 millones de personas en las playas de Copacabana; esto se hizo para dar cierre a su gira 'The Celebration Tour'.
Pero en la tarima no solo estuvo la 'Reina del pop', ya que, artistas como Anitta y Pabllo Vittar ayudaron a la cantante a cerrar su gira en Río de Janeiro el sábado 4 de mayo.
Si bien Madonna vistió la camiseta de la Selección de Fútbol de Brasil, esto no fue lo único que la artista dejó en el país suramericano; la producción de este concierto tuvo la participación de miles de personas y la apuesta económica de las autoridades de Río fue de US$4 millones, mientras que el recaudo fue de US12 millones.
La Alcaldía de la ciudad mencionó que el espectáculo aportó cerca de US$60 millones a la economía local; adicionalmente, el concierto generó una gran ocupación hotelera y el sector comercio también tuvo ganancias.
La película sumó US$52 millones, según estimaciones del estudio el domingo. Eso eleva su total nacional a US$300 millones
Su elección se dio basándose en más de 400.000 valoraciones que presenta la guía gastronómica. El ranking que lidera el país incluye los 100 mejores recetas
Aunque no se conocen los precios oficiales de las entradas, desde ya se puede concursar por la oportunidad de acceder a la compra anticipada