.
ENTRETENIMIENTO

Madonna anuncia una nueva gira para celebrar sus 40 años de éxitos en la industria

martes, 17 de enero de 2023

La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Norteamérica, se trasladará a Europa

Reuters

La superestrella de la música Madonna iniciará este verano una nueva gira para celebrar sus más de 40 años de éxitos.

Según los organizadores, "Madonna: The Celebration Tour" llevará a los fans por su "viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical".

La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Norteamérica, se trasladará a Europa, para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

"Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dijo la cantante en un comunicado.

Madonna, la artista musical con más ventas de todos los tiempos, compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece sentada en una mesa con famosos como DJ Diplo, el director Judd Apatow y la actriz y humorista Amy Schumer jugando a verdad o reto.

Schumer reta a Madonna a salir de gira para interpretar sus famosos temas y la cantante de "Material girl" y "Like a prayer" acepta el reto.

Las entradas para la gira, que también contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, saldrán a la venta el viernes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/01/2023 África Fashion Week Colombia vuelve este año con un mensaje sobre reconciliación

"En Colombia hace falta que tengamos una identidad étnica fortalecida, por eso es importante ir al Afwc", asegura Belky Arizala

Cultura 27/01/2023 Stiglitz y Galor, entre las conversaciones sobre economía que tendrá el Hay Festival

El evento reúne a más de 180 participantes procedentes de 21 países, con temáticas que estarán distribuidas en tres secciones

Entretenimiento 26/01/2023 ‘Bad Bunny’ es el rey de la música en español y es el más escuchado en 17 países

La canción Me Porto Bonito, lanzada en 2022 con Chencho, fue la más escuchada en todo el mundo durante el último año

MÁS OCIO