.
GASTRONOMÍA

Criterion, de Jorge Rausch, presentó su nueva imagen con cambios en la carta

lunes, 14 de febrero de 2022

El restaurante contará con más de 20 platos y capacidad para 50 comensales con su concepto industrial moderno

Con más de 20 años en el mercado, Criterion By Jorge Rausch, remodeló sus instalaciones y presentó una nueva carta para sus comensales.

Jacobo Bonilla, chef ejecutivo del restaurante, destacó que la apuesta será “no hacer más sino hacerlo mejor”, por ello la carta, al igual que el número de mesas disponibles se redujo.

“Estamos manejando entre 8 y 10 entradas, 10 platos fuertes y cuatro postres. Nos enfocamos en una carta un poco pequeña, que tenga mucho más movimiento , porque estamos cambiando los platos constantemente”, añadió Bonilla.

El chef destacó que la cocina será de vanguardia con técnicas internacionales, aplicada a los productos locales. En los platos brillarán productos como la guayaba, la uchuva y flores, fortaleciendo una identidad alegre y agregando color.

Asimismo, la carta será fuerte en texturas y sabores con lo que los platos contarán con volumen, movimiento, crocancia y combinaciones entre lo dulce, lo salado y lo ácido.

En cuanto a la infraestructura del lugar, el enfoque está puesto en un estilo arquitectónico industrial y moderno que se complementa con obras de arte, texturas e incluso grafitti.

“La experiencia en el restaurante queremos que sea la mejor que se pueda, desde el impacto visual cuando entra el comensal. Es llegar casi a un VIP a algo íntimo en la mesa. Los platos son muy visuales”, añadió Bonilla.

Criterion contará con espacio para atender entre 50 y 60 comensales que tendrán acceso a los diferentes espacios del lugar: la terraza, el lobby y el segundo piso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo