.
Cristiano Ronaldo
DEPORTES

Cristiano Ronaldo lanzó su canal de YouTube e impuso un récord en suscripciones

miércoles, 21 de agosto de 2024

Cristiano Ronaldo

Foto: Reuters

El futbolista portugués ya superó los suscriptores que tiene el canal de Messi y se ha convertido en uno de los deportistas más seguidos

El futbolista Cristiano Ronaldo hizo el lanzamiento de su propio canal de YouTube llamado ‘UR Cristiano’. El futbolista aseguró que con esto pretende “estar más cerca de sus seguidores, al poder compartir un poco mi vida y mis cosas”. En pocas horas, el jugador del Al-Nassr saudí logró que su canal alcanzara a superar el millón de suscriptores, un tiempo récord logrado en la plataforma de videos.

El ahora futbolista del Al Nassr también igualó el número de suscriptores que tiene el canal oficial de YouTube de Lionel Messi. De esta manera, el futbolista portugués se ha convertido en uno de los usuarios con mayor número de seguidores en la plataforma.

En menos de 24 horas que Cristiano Ronaldo abrió su canal de Youtube ya ha alcanzado tres millones de suscripciones. En Instagram, por ejemplo, el futbolista portugués tiene 636 millones de seguidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 13/05/2025

Tenis que cruzan la línea de la ilegalidad entre los aficionados del running en carreras

La oferta de zapatillas con suelas más altas de lo permitido en las carreras de ruta ha logrado robarse el encanto de los corredores sin medir los riesgos en competencia

Turismo 13/05/2025

Esto es lo que le puede costar ir a la final de la Champions League con todos los gastos

El viaje a Munich de viernes a lunes, incluyendo boleta, alojamiento, vuelos, y comida, podría costar de $16 millones a $37,1 millones, según sus preferencias

Turismo 13/05/2025

Airbnb ahora ofrece chefs, entrenadores y aventuras con famosos desde su app

La compañía rediseñó su aplicación, lanzó nuevas categorías de servicios y experiencias, e integró a celebridades en su propuesta de valor