MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marcas de lujo con colecciones especiales para San Valentín
Dior, Pandora, Swarovsky, Victoria’s Secret, entre otras reconocidas marcas, presentaron sus propuestas para la temporada de San Valentín
En la temporada de San Valentín, el comercio se diversifica y muchas marcas lanzan colecciones exclusivas de esta celebración que permite que los compradores tengan acceso a elementos únicos y originales.
Una de estas es Victoria’s Secret. La marca lanzó una serie de prendas para una cita nocturna, entre las que se destacan pijamas, lencería, cremas y lociones como la corporal Bowa and Roses, que solo estará disponible por la temporada.
Los precios en dicha tienda pueden ir desde $71.600 hasta $380.000.
La marca de joyería, Tous, no se quedó atrás. Con su sello característico, la empresa sacó una colección de anillos, collares,aretes y relojes que prometen ser un regalo perfecto para la fecha de San Valentín. “Las gemas creadas en el laboratorio dan vida a esta colección inspirada en los jardines románticos. Esmeralda, zafiro rosa y rubí dibujan corazones en las piezas de plata bañada en oro de 18 quilates, creando un laberinto visual que te invita a celebrar el amor en todas sus formas”, señaló la marca en su página web.
En joyas también se destaca Swarovski. La marca le apostó a estas fechas con piezas que brillan intensamente, y sobre la colección se destacó que “los delicados detalles y las siluetas atrevidas representan el corazón del savoir-faire de Swarovski, mientras que las hileras de cristales irradian pasión”. El color rosado brilla en las joyas ofrecidas, pero no se encuentran los precios en la página oficial.
En cuanto a la joyería, Pandora no quedó fuera de esta tendencia. La marca actualizó su portafolio de charms, brazaletes, anillos, collares y dijes, así como aretes con temática del día del amor, siendo el color rosado y las piedras preciosas en forma de corazón la insignia de la edición. Los precios pueden ir de $347.000 a $2,16 millones según la joya.
Finalmente, la línea de lujo Dior, presentó también su colección especial que incluye gafas, collares, sneakers, bolsos, pañuelos, suéters y anillos que se definen como “una serie de creaciones poéticas ideadas por la diseñadora Maria Grazia Chiuri. Regalos delicados, perfectos para una declaración de amor o para darse un capricho”.
Durante su evento de lanzamiento en Colombia, la marca presenta una galería conformada por diversas instalaciones
La entrega de kits con varias sorpresas de los patrocinadores para los participantes se realizará entre el 20 y 22 de marzo en el Centro Comercial Plaza Central