MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para Nochebuena, el chef Luis Fernando Villaroel ofrecerá la experiencia gastronómica ‘Tropical Christmas Dinner’
Tropical Christmas Dinner y Moroccan Dinner serán las celebraciones de Fin de Año en Ermita Cartagena by Marriott.
Para Nochebuena, el chef Luis Fernando Villaroel ofrecerá la experiencia gastronómica ‘Tropical Christmas Dinner’ en el que el pavo será el plato principal.
Para la noche de San Silvestre, recreará un menú que incluye carnes, aves y pescados del trópico mezclados con los sabores del mediterráneo.
Ese es el costo aproximado de hacer el recorrido en avión desde Bogotá a Ciudad de México, partir a Guadalajara y terminar en Miami
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos