Felipe Arias, de RCN, está entre los conferencistas, además de Karen Carvajalino, Jeison Aristizábal y el Padre Juan Jaime Escobar

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El Congreso Virtual de la Esperanza organizado por RCN, y cuyo fin es llenar de fe, esperanza y motivación a los asistentes se realizará el jueves 27 de agosto desde las 3:00 p.m., hasta las 7:00 p.m. de la mano de cuatro conferencistas nacionales.

En el panel del evento estarán Karen Carvajalino, influencer y emprendedora quien realizará su conferencia “Crisis o Creces”, que será desde las 3:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.; seguida de Jeison Aristizábal, participante de Valientes RCN con un espacio denominado “No te Quejes” desde las 4:00 p.m. hasta las 5 p.m.; luego Felipe Arias del Canal RCN con una conferencia llamada “Reto de Valientes”; y finalmente el Padre Juan Jaime Escobar cerrará con un mensaje de lo que significa “El Don de la Esperanza”.

El evento si bien será online, tendrá una transmisión abierta y gratuita por el canal oficial de YouTube del Canal y por el Facebook de La Cariñosa Cartagena. Además, el Congreso cuenta con el apoyo de empresas como Grupo Puerto de Cartagena, Comfamiliar y la Cámara de Comercio de Cartagena.

Se espera que con el evento puedan renovarse algunas de las energías de los colombianos para hacer frente a la pandemia.