.
OCIO

Colombia, Magia Salvaje es la tercera película más taquillera del momento

martes, 6 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado

“Esta producción del Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, cumplirá un mes en las pantallas el próximo sábado 10 de octubre y está a solo 116.484 espectadores de ubicarse en el primer lugar, lo que sería un récord histórico para este documental cargado de mucha acción y aventura”, informó la compañía. 

Un dato curioso de esta producción es que a cuatro semanas de su estreno en las salas de cine, todavía se mantiene en las carteleras, por lo menos en el circuito de Cine Colombia, incluso en el mismo número de salas habilitadas para el estreno.  

“Sin duda los resultados de ‘Colombia, Magia Salvaje’ son muy elocuentes y demuestran un respaldo sin precedentes del público frente a un gran documental. Los cines siguen llenos y la película llega al corazón de la gente, sin restricciones de edad o género. En todas las regiones del país ha suscitado un interés especial y en las salas de cine son ya comunes los aplausos al final de la proyección, lo que nos enorgullece enormemente”, manifestó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

La compañía agregó que el comportamiento de ese documental en taquilla permitió que septiembre de 2015 haya sido el mejor mes desde el año 2007. “La diferencia entre 2014 y 2015 es un incremento de más de un millón de espectadores. En total, entraron a las salas de cine en septiembre 4.110.565 espectadores”, agregó la firma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos