CityU Market reabre sus puertas luego de la pandemia con la misma oferta de servicios que antes en la que se incluyen restaurantes

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Desde el 19 de septiembre hasta el 15 de diciembre, se encontrarán en la plazoleta de comidas de CityU Market diferentes restaurantes al aire libre que estarán en un espacio de 700 metros cuadrados abierto al público bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

El lugar contará con mesas, domos especiales, sofás con estivas, entre otros inmobiliarios que le permitirán un aforo máximo de 200 personas con todas las medidas correspondientes de bioseguridad. El horario de apertura en el marco de la pandemia será de lunes, martes y miércoles de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., jueves, viernes, sábados y domingos, sólo si hay festivo, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Se tendrá una limitación de tiempo de permanencia en el lugar y se trabajará bajo reservas que se deben hacer con anticipación; este proceso de reserva requiere además que se suministren datos personales y se responda una encuesta de sintomatología.

Las personas que visiten A cielos abiertos de CityU Market, también se deberán someter a procesos como la toma de temperatura en el ingreso, uso de tapabocas, distanciamiento social y los procesos efectivos de desinfección cada vez que se desocupe un espacio utilizado.