.
GASTRONOMÍA CityU Market reabre su plazoleta de comidas a cielo abierto en pleno centro de la ciudad
martes, 20 de octubre de 2020

CityU Market reabre sus puertas luego de la pandemia con la misma oferta de servicios que antes en la que se incluyen restaurantes

Margarita Coneo Rincón

Desde el 19 de septiembre hasta el 15 de diciembre, se encontrarán en la plazoleta de comidas de CityU Market diferentes restaurantes al aire libre que estarán en un espacio de 700 metros cuadrados abierto al público bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

El lugar contará con mesas, domos especiales, sofás con estivas, entre otros inmobiliarios que le permitirán un aforo máximo de 200 personas con todas las medidas correspondientes de bioseguridad. El horario de apertura en el marco de la pandemia será de lunes, martes y miércoles de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., jueves, viernes, sábados y domingos, sólo si hay festivo, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Se tendrá una limitación de tiempo de permanencia en el lugar y se trabajará bajo reservas que se deben hacer con anticipación; este proceso de reserva requiere además que se suministren datos personales y se responda una encuesta de sintomatología.

Las personas que visiten A cielos abiertos de CityU Market, también se deberán someter a procesos como la toma de temperatura en el ingreso, uso de tapabocas, distanciamiento social y los procesos efectivos de desinfección cada vez que se desocupe un espacio utilizado.

MÁS DE OCIO

Cultura 02/12/2021 El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá anuncia su regreso del 1 al 17 de abril

En su edición XVII, el certamen cultural ofrece la posibilidad de que los espectadores y asistentes participen en su apuesta digital

Comercio 02/12/2021 La historia de los calendarios de Adviento y otros Datos Cocteleros sobre Navidad

En 1902, la Librería Protestante de Hamburgo lanzó al mercado el primer calendario de Adviento impreso

Cultura 03/12/2021 Flores colombianas llegaron a estaciones de tren Tokio y Seúl por la película Encanto

Estas actividades hacen parte de la estrategia de Asocolflores para el posicionamiento internacional del sector floricultor

MÁS OCIO