MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La pasión por la Selección Colombia es una gran fuente para que fabricantes y comerciantes ofrezcan productos que abarcan varias categorías del mercado.
Por eso hoy en las tiendas se pueden encontrar accesorios que se nutren del fervor nacional, que van desde la misma camiseta oficial del equipo hasta cuadernos con imágenes de las estrellas como Radamel Falcao García, James Rodríguez o Teófilo Gutiérrez. Hay algunas marcas que hacen los productos oficiales avalados por la Federación Colombiana de Fútbol, como Adidas, Golty y Homecenter.
“El éxito de una marca al apoyar a un equipo también depende de un conjunto de variables. Lo importante de los patrocinios a equipos es que estos sean afines a la esencia de la compañía y el espíritu de los productos”, dice Catalina Vergara, experta en mercadeo de la Universidad de los Andes.
$149.900 camiseta oficial de la selección manga corta, por compra en línea.
$9.900 cartera para lápices oficial de la selección. Disponible en Homecenter.
$79.900 maleta con ruedas para niño oficial de la selección. En Homecenter.
$34.900 maletín portaobjetos de la Federación de Fútbol, en Homecenter.
$180.000 balón oficial de la selección, Macondo, marca Golty. En varios comercios del país.
Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas