.
OCIO

Camisetas, cuadernos y maletas para apoyar a la Selección

jueves, 5 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

La pasión por la Selección Colombia es una gran fuente para que fabricantes y comerciantes ofrezcan productos que abarcan varias categorías del mercado.

Vea el especial: A dos pasos de Brasil

Por eso hoy en las tiendas se pueden encontrar accesorios que se nutren del fervor nacional, que van desde la misma camiseta oficial del equipo hasta cuadernos con imágenes de las estrellas como Radamel Falcao García, James Rodríguez o Teófilo Gutiérrez. Hay algunas marcas que hacen los productos oficiales avalados por la Federación Colombiana de Fútbol, como Adidas, Golty y Homecenter.

“El éxito de una marca al apoyar a un equipo también depende de un conjunto de variables. Lo importante de los patrocinios a equipos es que estos sean afines a la esencia de la compañía y el espíritu de los productos”, dice Catalina Vergara, experta en mercadeo de la Universidad de los Andes.


$149.900 camiseta oficial de la selección manga corta, por compra en línea.


$9.900 cartera para lápices oficial de la selección. Disponible en Homecenter.


$79.900 maleta con ruedas para niño oficial de la selección. En Homecenter.


$34.900 maletín portaobjetos de la Federación de Fútbol, en Homecenter.


$180.000 balón oficial de la selección, Macondo, marca Golty. En varios comercios del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas