.
Calle Bonita, el festival de arte, comida y cultura que ha tenido más de 3000 asistentes
CULTURA

Calle Bonita, el festival de arte, comida y cultura que ha tenido más de 3.000 asistentes

viernes, 3 de marzo de 2023

Calle Bonita, el festival de arte, comida y cultura que ha tenido más de 3000 asistentes

Foto: Calle Bonita, el festival de arte, comida y cultura que ha tenido más de 3000 asistentes

El festival se llevará a cabo el fin de semana del cuatro y cinco de marzo en el centro de Bogotá, entre la carreara quinta y séptima

Los amantes de la gastronomía, el arte y la cultura podrán asistir este fin de semana al Festival Calle Bonita en Bogotá. En este se recibirán más de 3.000 personas, más de 250 trabajadores y una vitrina para 10 emprendedores locales.

“Calle Bonita contribuye al fortalecimiento del empleo y la construcción de ciudad a través de la exaltación de la riqueza agrícola, gastronómica y cultural de nuestro país”, José Llanos, líder del corredor gastronómico Calle Bonita.

Para el evento, 19 restaurantes de cocina local e internacional, con sus respectivos chefs, se presentarán en el festival. De estos, nueve restaurantes ofrecerán su mejor receta del refajo artesanal, y al final uno se llevará el premio a la mejor preparación.

Algunos restaurantes presentes serán De la Loma, Jarman Restaurante y Gatos Restaurante. Estos ofrecerán mariscos, pescados y carnes. La comida internacional la ofrecerá Lima Cantón, con un menú peruano y los postres o cafés estarán CatCoffe, Bokatos y la Casa de los Postres.

La idea del evento es que Calle Bonita, un espacio en la ciudad. pueda ser más conocida por sus casas coloridas coloniales y con los cerros orientales de fondo. Para esto, los asistentes también podrán participar en el Festival del Refajo con las cervezas artesanales. El evento es entre la carrera quinta y la séptima.

“Calle Bonita representa la Bogotá tradicional, también la emprendedora, una calle con mucho sabor colombiano y que se propone enamorar con sus colores y variedad gastronómica a quienes nos visiten”, Llanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/04/2026

Sinner derrota a Alcaraz en Montecarlo y recupera el primer puesto de la clasificación

Sinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera

Sociales 11/04/2026

Una hoja de ruta regional sobre la inteligencia artificial para impulsar la innovación

Más de 60 especialistas de Colombia, Perú y Chile apoyaron una hoja de ruta para la gobernanza de la inteligencia artificial en el sector privado latinoamericano

Salud 09/04/2026

Estudio revela que el impacto emocional de las noticias impulsa su evasión

Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias